Cómo instalar MIUI 7.5 multilenguaje en el Redmi 3 Pro con el bootloader bloqueado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3 Pro (2)

El Xiaomi Redmi 3 Pro, del que hablamos en Andro4all es uno de los mejores terminales de este año 2016 en su gama. Sin embargo, como casi todos los Xiaomi, da algún que otro quebradero de cabeza con el tema de las ROMs.

Son muchos los usuarios que quieren tener su sistema en español, pero esto implica tener que desbloquear el bootloader, un proceso por el que muchos no quieren pasar, aunque sea sencillo. Es por esto que vamos a enseñarte a instalar la última ROM multilenguaje en este dispositivo, sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado.

MIUI 7.5 Multilenguaje, un seguro de vida

Xiaomi Redmi 3 Pro Lector de Huellas (2)

Si hay una comunidad que a diario está detrás de Xiaomi es Xiaomi.eu, el mayor foro internacional de Xiaomi. Personalmente, he probado bastantes ROMs de esta web y no me han llegado a convencer, pero la última funciona de perlas, está bien traducida y se instala de una forma ridículamente sencilla.

Los únicos requisitos que necesitas son un Xiaomi Redmi 3 Pro, un ordenador con Windows 10 -64 bits- y 10 minutos de tu tiempo para realizar el proceso. Si cumples los requisitos solo debes seguir los siguientes pasos:

Una vez hayas hecho esto, tendrás la última ROM multilenguaje de Xiaomi.eu, el TWRP Recovery y un Bootloader modificado. Así podrás flashear la ROM que quieras cuando quieras, ya que el recovery se instala de forma permanente y el Bootloader se queda abierto.

La ROM funciona a las mil maravillas y soluciona algunos de los problemas que tiene la ROM oficial. En concreto, algunas incompatibilidades con aplicaciones al estar en un idioma distinto al del país en el que estés. No dudes en realizar el proceso y comentarnos qué tal te ha ido.

Archivado en MIUI 7, Tutoriales Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs