Aplicaciones »

Adobe Photoshop Mix se actualiza a la versión 2.0 con grandes mejoras

Marcos Bandera

Lo cierto es que hoy en día existe algunas propuestas bastante interesantes para editar nuestras imágenes en nuestros dispositivos Android, aunque algunas destacan por encima de otras. Es es caso de la que os hablamos en el día de hoy, ya que hace tan solo algunas horas, Adobe anunció una gran actualización de su herramienta de edición de imágenes rápida, Photoshop Mix. Con esta nueva actualización a la versión 2.0, los usuarios encontrarán mejores herramientas para la edición de imagen, mejoras generales en el software y algunas mejoras de rendimiento.

La versión 2.0 de Photoshop Mix ofrece la posibilidad de combinar hasta cinco capas, lo que permite crear imágenes más complejas. Anteriormente, los usuarios de la aplicación sólo contaban con la posibilidad de combinar dos capas, por lo que esta actualización sentará de maravilla a quienes buscan ir un poco más allá.

Quizá te interese: El mejor editor de imágenes para Android

Además de eso, Adobe también ha añadido modos de fusión más sofisticados. Los usuarios ahora contarán con la posibilidad de controlar la opacidad de la capa para hacer que sus fotos se vean mucho más realistas o para darles un toque más artística.

Adobe Photoshop Mix 2.0, mayor libertad para la creación y la edición de imágenes

Unlimited selective looks (filtros) también podrán aplicarse a las imágenes que estemos editando. Gracias a ellos podremos hacer ajustes en el balance de blancos, la exposición, la saturación y diferentes tipo de ajustes. En Photoshop Mix, se pueden aplicar los ajustes en toda la capa o sólo en aquellas partes que deseemos gracias a la herramienta pincel.

Tal vez la característica más notable de esta actualización es la capacidad de abrir archivos de Creative Cloud, bibliotecas móviles o de CC Lightroom. Esto permite a los usuarios importar y exportar los archivos PSD de Photoshop de manera completa y volver a editarlos en Photoshop CC en el escritorio, así como abrir archivos de Photoshop Mix en aplicaciones como Photoshop Fix.

Junto con estos cambios, la nueva actualización de Photoshop Mix permite hacer diferente tipo de montajes con nuestras imágenes. De este modo, tendremos la capacidad de seleccionar partes de las imágenes y recortarlas. Una vez hecho esto se pueden combinar, aplicar efectos, compartirlas en las redes sociales o seguir con su edición en la versión de escritorio.

Y tú, ¿usas alguna app de edición de imágenes en tu dispositivo Android?

Google PlayAdobe Photoshop Mix

Fuente | Android Authority