Aplicaciones »

Agar.io es todavía más adictivo con las nuevas partidas de 5 minutos

Christian Ruiz Muñoz

Hay juegos de muy diversos tipos y categorías, pero hay uno que personalmente me quita el tiempo, porque es tan adictivo que es imposible parar de jugar. Y sí, estoy hablando del popular Agar.io, ese juego en el que eres una pequeña bola que debes ir alimentando para que se haga más y más grande.

Lleva ya bastante tiempo en Google Play Store, pero como todas las aplicaciones y juegos, ha ido recibiendo actualizaciones durante todo este tiempo con la idea de mejorar la experiencia de usuario. La última en cuestión se trata de añadir una nueva modalidad de juego, llamada modo Acelerón.

¿Qué trae este nuevo modo Acelerón?

Este modo contiene en su interior nueve misiones diarias, y para acceder a esta nueva modalidad simplemente aparecerá un botón llamado “Acelerón” que encontrarás nada más entrar en el juego. A partir de aquí, comenzarás a jugar partidas frenéticas de 5 minutos de duración, donde tendrás que conseguir más puntos que nadie.

Sin embargo, el único requisito para acceder a este tipo de partida es que debes tener al menos de un nivel 4 en el juego, pero tranquilo, si te lo acabas de descargar no vas a tener demasiados problemas en llegar a ese nivel. Por otro lado, tienes las misiones diarias en las que tienes como recompensa cofres con distintos regalos en su interior.

Otra de las novedades que trae esta actualización es que el juego incorpora por fin la traducción total al español en toda la interfaz del juego, así ya no tendrás que andar junto a un traductor cada vez que juegues.

La nueva actualización está ya disponible en Google Play, y por el momento solamente se encuentra de forma exclusiva en Android, ni en iOS ni en PC ha llegado dicha actualización.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva actualización? ¿Eres un adicto a este Agar.io?

Google Play | Agar.io