Akyumen Holophone Phablet, el terminal de 7 pulgadas con dual boot y picoproyector HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Akyumen Holophone Phablet

De vez en cuando nos vemos sorprendidos por aparatos que rompen con la norma, dispositivos que incorporan un conjunto de características que llaman la atención, por extravagantes que sean. Afortunadamente, es lo que tiene el mundo de la smartphones, que en cualquier momento podemos ver un dispositivo que sea capaz de romper los moldes y estereotipos ya predeterminados.

Eso es exactamente lo que sucede con el Akyumen Holophone Phablet, un teléfono de enorme tamaño que además de tener un nombre algo complicado, presume de características que no vemos todos los días. A pesar de que probablemente no vaya a revolucionar el mercado, estamos ante un smartphone de 7 pulgadas que perfectamente podría ser considerado una tablet, aunque eso no es todo.

Akyumen Holophone Phablet: 7 pulgadas, Windows/Android dual boot y picoproyector, todo en uno

akyumen-holofone-2

Nada más echarle un vistazo al título, habrás caído en la cuenta de que no estamos ante un dispositivo cualquiera. Una de las principales cualidades del Akyumen Holophone Phablet es su capacidad de albergar dos sistemas operativos en su interior, pudiendo elegir en cualquier momento iniciar con Android Lollipop o Windows 10. En lo que a hardware se refiere, el teléfono presume de unas especificaciones muy capaces.

El Akyumen Holophone Phablet es empujado por el procesador Intel Cherry Trail 8300 específico para dispositivos de bajo consumo, aunque llega a alcanzar una frecuencia de reloj de hasta 1,84 GHz. Acompañando al SoC encontraremos 4 GB de RAM, los cuales no deberían dar problemas para ejecutar cualquiera de los dos sistema operativos. En el apartado de almacenamiento tampoco habrá preocupaciones, ya que el phablet goza de 128 GB ampliables a través de microSD.

akyumen-840x448

Gracias a Android Authority hemos podido saber las más que respetables características del aparato, aunque todavía quedan buenas noticias por llegar. Y es que otras de las más llamativas características es el picoproyector de 35 lúmenes con resolución HD y tamaño de proyección de hasta 100 pulgadas que el fabricante ha incluido en el Akyumen Holophone Phablet.

En el apartado fotográfico, el terminal presume de cámaras traseras y delanteras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, además de una batería de 3.500 mAh. A pesar de ser un proyecto muy arriesgado, si se implementa de una manera exitosa, este dispositivo podría llegar a tener un futuro bastante brillante.

Si ha llamado tu atención, el Akyumen Holophone Phablet puede ser reservado ya en esta página. No obstante, el aparato no te saldrá barato, puesto que los precios varían desde los 600 dólares hasta los 950 dólares. A pesar de todo, habrá que verlo en acción cuando esté disponible para opinar si merece o no la pena.

¿Qué te parece el Akyumen Holophone Phablet?¿Crees que es un concepto interesante?

Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Dual Boot, Gama alta Android, Intel, Picoproyector, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs