Alguien ya ha capturado todos los Pokémon posibles en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algún día tenia que ocurrir y parece que ha sido más temprano que tarde. A pesar de los problemas que están presentando los servidores del juego, un neoyorquino se ha convertido en el primer maestro Pokémon GO de los EE.UU. después de que consiguiera atrapar a todos y cada uno de los monstruos que figuran en el Pokédex del país. Y es que parece que hay gente con mucho tiempo libre y la mejor manera de invertirlo es tratando de cazar unos cuantos “bichos” digitales.

El jueves, el usuario de Reddit ftb_hodor subió una captura de la pantalla de su teléfono, demostrando que ha completado su Pokédex de 142 Pokémon. La hazaña fue posible gracias a la llegada del usuario al nivel 31 como entrenador Pokémon con máxima dedicación . Al parecer, pasó dos semanas – por lo menos 50 horas a la semana – incubando nada mas y nada amenos que 303 huevos y 303 que cubriendo más de 152 kilómetros a pie.

Quizá te interese: Trucos Pokémon Go: cómo capturar a Pikachu

Durante este tiempo, se recogieron un total de 4.269 Pokémon. Ftb_hodor afirmó que lo más lejos que tuvo que viajar mientras jugaba con Pokémon GO fue a Nueva Jersey. A este lugar se le atribuyen cuatro PokéStops situadas justo enfrente de Central Park para ayudar a completar su caza.

pokemon-go-captura-todos-2

De acuerdo con Vox, lo cierto es que hay un total de 151 Pokémon capturables en el juego de realidad aumentada – nueve de los cuales son bastante dificiles de conseguir si no se busca en los sitios adecuados. Esto no hace más que darle aún más méritos al usuario que en tan poco tiempo ha conseguido lo que reza el eslogan del juego: ¡Hazte con todos!

En Xombit Games | Pokémon GO: dónde encontrar cada tipo de pokémon

Tres de los Pokémon que no están presentes en la Pokédex de ftb_hodor son exclusivoss de ciertas regiones: Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia). El resto son Articuno, Ditto, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, de los cuales han sido visto solo algunos, ya que el juego lanzado por primera vez a principios de julio.

¿Qué te parece que un usuario haya conseguido capturar a todos los Pokémon posibles? ¿Cuántos Pokémon tienes tú en tu Pokédex?

Fuente | Phone Arena

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs