Sigue con Andro4all las ofertas del Prime Day de Amazon, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de Amazon Prime Day

Esta medianoche de hoy (hora española) comenzaba un día grande para Amazon y sobre todo para los compradores, y es que se celebra el Prime Day. Un día repleto de ofertas en miles de productos, de las que eso sí, solamente se podrán beneficiar los usuarios con suscripción premium.

Pero tranquilo, porque puedes hacerte premium ahora mismo sin gastar un solo céntimo durante un mes, y aprovecharte de todas las ofertas de mañana. Y si transcurrido ese mes gratuito no deseas seguir siendo premium, podrás darte de baja cuando quieras, sin coste alguno para ti.

Sigue las ofertas del Prime Day en Discoosion

Para que puedas seguir las nuevas ofertas al momento, hemos abierto un nuevo hilo en nuestro foro, Discoosion, que iremos actualizando de forma frecuente para que no se te pasen por alto las ofertas más interesantes. Aquí no solo verás las ofertas relacionadas con Android o con la tecnología móvil, sino con todo tipo productos.

Para ir al hilo, haz clic en el siguiente enlace:

Hilo de seguimiento del Prime Day en Discoosion

Entre las primeras ofertas, podemos destacar la del Moto G4 Plus, con 44 euros de descuento, y la del Samsung Gear S2, rebajado en 100 euros. Pero eso es solo un aperitivo de todo lo que se avecina en este día 12 de julio, Prime Day de Amazon. Además de las Ofertas del día, habrá miles de Ofertas flash, y las primeras llegarán a las 08:00 (hora española). Estas ofertas se actualizarán cada 5 minutos, y por ello, te recomendamos que estés muy atento a nuestro hilo, que estará siempre actualizado.

Amazon nos ha prometido ofertas en todo el mundo en más de 100.000 productos, así que es muy probable que encuentres ese smartphone, o esa tele, o ese “algo” que estabas buscando, con un descuento muy interesante. ¡Adelante, sigue el Amazon Prime Day con nosotros!

Archivado en Amazon, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs