Confirmado: Android Nougat es Android 7.0, no te pierdas el vídeo oficial de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo Google daba a conocer el nombre de la nueva versión de Android, de la que hasta ahora sólo sabíamos que empezaba por N. Ahora sabemos que su nombre es Nougat, pero hasta hace poco tampoco sabíamos que número de versión sería.

Android Nougat será la versión 7.0 de Android, era un secreto a voces, pero ahora cuenta con la confirmación oficial de Google, para que no nos quepa ninguna duda.

Android Nougat

Google confirma que Android Nougat es Android 7.0 con un vídeo de presentación

Y es que Google ha creído conveniente subir este vídeo –a YouTube, como no podría ser de otra forma– para darnos a conocer el número de esta nueva versión, aún por llegar. Y también muchos de los nombres que tenían en mente, sugeridos por los usuarios y empleados, pero que finalmente, han sido descartados en favor de Nougat.

En julio y agosto Google lanzará las últimas versiones preview de Android Nougat, para que esta acabe por llegar a los dispositivos Nexus a partir del mes de septiembre, con las novedades que esta nueva versión conlleva.

Con esta nueva versión, Google contribuye un poco más a enaltecer una de las asignaturas pendientes que tiene Android: la fragmentación. Por lo que esperamos que al menos esta vez, haga más fácil a los fabricantes actualizar sus dispositivos desde las versiones anteriores. Aunque si estos no tienen interés en traer a sus usuarios versiones más recientes de Android, poco se puede hacer.

Archivado en Android 7.0 Nougat, Android N, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs