Google utilizó un iPhone para anunciar Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 7

Apenas 24 horas más tarde del anuncio del nombre de la nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat, los de AndroidAuthority se acaban de dar cuenta de un pequeño detalle: Google usó un iPhone como medio para anunciar dicha versión.

Tal y como contábamos ayer, Google escogió Snapchat como medio para hacer público el nombre del sucesor de Android 6.0 Marshmallow, pero lo que no sabíamos es que el terminal que usaba la cuenta de Snapchat de Google era un iPhone, o almenos eso descubrimos.

La cuenta de Snapchat de Google, un iPhone

No ha sido ninguna filtración ni hackeo ni nada por el estilo, sino el emoji que usó dicho usuario en una de las fotos posteriores al anunció de “Nougat”, en el que vemos a la ama de dos perros de la raza Corgi sentados encima precisamente de la figura del turrón.

La foto es normal dentro de lo que cabe, o hasta puede ser graciosa, pero hay algo extraño en ella: un emoji propio de iOS (que también podemos encontrar en WhatsApp) insertado en la foto. A partir de ahí, hay varias teorías sobre lo que puede haber pasado…

Android 7.0 Nougat Snapchat iOS emoji

  • Ya sabíamos que algunos usuarios de Google usaban un iPhone, hasta el propio Eric Schmidt declaró recientemente que lo usaba como teléfono personal.

  • Hay aplicaciones de reemplazo de emojis, y hasta siendo root puedes sustituirlos por completo.

  • Puede que hasta la persona encargada de dicha cuenta de Snapchat fue simplemente un trabajador de Google más. O hasta Eric Schmidt.

Sea como sea, ahora toca disfrutar de este Android 7.0 turrón y todas sus nuevas características, aunque recuerda que ya puedes tener ahora mismo si eres poseedor de un móvil Nexus o un Sony Xperia Z3, y dejar atrás esta anécdota cómo otro episodio gracioso de la historia de Android más.

¿Que piensas tu sobre este suceso? ¿Te parece bien que la cuenta de Snapchat de Google se maneje en un iPhone?

Archivado en Android 7.0 Nougat, Apple iPhone, Emojis, iOS, Rumores y filtraciones Android, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs