Consigue ya la interfaz de Android 7.0 Nougat en tu terminal con CyanogenMOD

Consigue ya la interfaz de Android 7.0 Nougat en tu terminal con CyanogenMOD

Android Nougat ya está más cerca de llegar a los Nexus, que serán los primeros en recibirlo. Ya te contamos algunas de las novedades que deberías conocer sobre esta nueva versión, y la verdad es que se nos hace la boca agua al ver todo lo que incluye y las nuevas mejoras de las que vamos a disfrutar.

Sin embargo, si no tienes un Nexus y quieres disfrutar de esta versión lo tienes un poco difícil, por lo que vamos a enseñarte a dejar tu terminal con un aspecto calcado al de Android 7.0 Nougat. Si quieres estar a la última no te pierdas este artículo, ya que es bastante fácil conseguir este aspecto y no te llevará más de cinco minutos.

Descarga ya el nuevo Theme de Android Nougat

Android 7.0 Nougat Figura Google

El único requisito que necesitas es tener un terminal con CyanogenMOD o una ROM basada en él. Una vez que te asegures de estar corriendo esta ROM, tan solo debes hacer lo siguiente.

  • Habilita los orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad de tu terminal
  • Descarga la aplicación XDA Labs desde la página oficial de XDA
  • Una vez dentro, descarga el tema de Android Nougat

Este tema cambia prácticamente todos los parámetros estéticos del terminal, fuentes, bootanimation... Lo único que tienes que tener en cuenta es que si quieres que cambie la navbar debes llevar Nova Launcher, ya que con el launcher stock de Cyanogen -trebuchet- parece ser que no se aplican los cambios.

¡Anímate y acércate a Android Nougat!

Android 7.0 Nougat Snapchat iOS emoji

Nos encanta ver la facilidad que tenemos en Android para personalizar el teléfono a nuestro gusto. Tan solo con descargar un par de aplicaciones podemos dejar el móvil con el aspecto que queramos, algo que tan solo en nuestro sistema operativo se puede hacer. Coméntanos si te ha gustado el tema y si lo llevas puesto en tu terminal.

Ya queda menos para la llegada de Android 7.0, pero no viene mal descargar este tema para ir haciendo hambre mientras llega la versión final. Esperamos que te haya servido y que puedas enseñarle a tus amigos tu terminal a la última.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!