Android Tips and Tricks, la nueva sección para descubrir consejos y trucos de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android tips and tricks consejos

Android es conocido por ser un SO inmenso, con miles de posibilidades en cuanto a software, hardware, personalización… Un mundo de desarrollo sin fin, vamos. En consecuencia, podemos encontrar miles de tutoriales o recomendaciones en internet, pero esta vez, nos las trae el propio Android.

En efecto, Android ha anunciado hoy Android Tips & Tricks, es decir, una sección en su página web oficial que recopila algunos “trucos” o consejos que pueden servir para mejorar nuestra experiencia con nuestro Android y que a lo mejor no conocías.

Todos los consejos y trucos de Android en un mismo lugar

Concretamente, ha sido hoy cuando Android ha anunciado a través de su página de Facebook oficial la nueva sección en su página web: Android Tips and Tricks, donde se reúnen los mejores consejos explicados y seleccionados por los propios expertos de Google.

Esta sección está organizada en 7 categorías:

  • Privacidad y seguridad: reúne consejos sobre cómo puedes hacer tu móvil Android más seguro, por ejemplo, estableciendo permisos de privacidad en según qué app, cómo encontrarlo en caso de pérdida…

  • Voz: ajustes y trucos relacionados con toda la interfaz de voz de Android, cómo llamar a tu mamá sin tocar el móvil, dictar un mensaje de WhatsApp…

Android consejos voz tips and tricks

  • Cámara y Fotografías: categoría en la que se encuentran consejos sobre fotografía desde Android, por ejemplo, cómo hacer panorámicas, cómo encontrar una foto concreta, etc.

  • Batería: sección en la que se incluyen consejos sobre la batería de tu móvil, como trucos para cargar tu móvil más rápido, cómo guardar batería para cuando la necesites de verdad…

  • Personalización: apartado que podría contener miles y miles de trucos que nunca estaría completo. Te enseña a cómo puedes hacer tu móvil único, cómo crear tu propio muñeco de Android o a explorar el mundo de los widgets.

  • Más Aplicaciones: categoría donde encontramos algunas aplicaciones recomendadas para ciertas tareas, es decir, Play Music para escuchar música de acuerdo con tu ánimo, Google Now para conocer el tráfico de camino a casa, Google Translate para traducir con la voz…

  • Ajustes: sección que engloba todos los consejos sobre la app de Ajustes presente en todos los Android. Enseña a cómo encender la linterna, cómo establecer controles parentales o cómo cambiar el color de tu pantalla para una lectura más fácil.

A medida que pase el tiempo, se espera que Google vaya añadiendo más y más trucos en todas las categorías, de manera que todo el mundo con un vistazo rápido descubra casi todos los secretos de Android de manera sencilla. Puedes consultarlos todos en su página web.

Android tips and tricks

¿Qué truco te gusta más? ¿Cuál echas de menos?

Archivado en Consejos para ahorrar batería, Consejos sobre Android, Facebook, Google, Lanzamientos Android, tips tricks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs