Ya puedes probar Android Wear 2.0 Developer Preview 2 en tu smartwatch o emulador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos que recordar que fue durante la última edición del Google I/O celebrada este año en la ciudad de San Francisco cuando pudimos ver la presentación de Android Wear 2.0. Esta presentación consiguió levantar muchas expectativas gracias, entre otras cosas, al gran cambio estético que trajo consigo si lo comparamos con las versiones actuales que funcionan hoy día en los smartwatch.

Lo cierto es que con la llegada del nuevo Android Wear 2.0 podremos ver unos cambios bastante interesantes, tal y como se pudo ver en la primera versión para desarrolladores. Ahora las aplicaciones tendrán una mayor integración en las watchface del reloj, lo que dará una experiencia mucho más completa y rica a los usuarios.

Te puede interesar: Descubre si tu smartwatch actualizará a Android Wear 2.0

Android Wear 2.0, el mayor cambio hasta la fecha

Después del lanzamiento de su primera versión previa ahora los chicos de Google han decidido lanzar Android Wear 2.0 Developer Preview 2 con la intención de corregir ciertos errores y agregar nuevas funciones y mejoras. Una de los avances más importantes lo encontramos en su salto de API a la versión 24 para lograr igualarlo con Nougat, ciertas mejoras en el cajón de aplicaciones y la disponibilidad de nuevos gestos de muñeca que las aplicaciones podrán implementar para permitir navegar por sus distintas secciones.

Cabe señalar que, tal y como ya pasaba con la primera versión previa, la nueva beta de Android Wear 2.0 solo está disponible para los LG Watch Urbane 2 y Huawei Watch. Todos aquellos que cumplan con los requisitos y quieran probar esta nueva versión beta, podrán hacerlo desde la web de desarrolladores de Google donde se encuentras las imágenes de fábrica y las instrucciones para su instalación.

Para aquellos que estéis pensando en instalar esta nueva beta de Android Wear 2.0, es importante que tengáis en cuenta de que se trata de una versión beta y que, por lo tanto, puede seguir teniendo fallos que harán que el dispositivo no funcione correctamente. Recomendamos que no lo instaléis en vuestro dispositivo principal si no queréis encontraros con una alguna sorpresa en mitad de la jornada.

¿Qué os parecen las novedades que llegan con el nuevo Android Wear 2.0? ¿Qué aspectos pensáis que deberían seguir mejorando los chicos de Google?

Fuente | Android Developers Blog

Archivado en Android Wear 2.0, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs