La app de fotos Prisma va a lanzar su beta para Android, se el primero en probarla

La app de fotos Prisma va a lanzar su beta para Android, se el primero en probarla

Durante las últimas semanas estamos siendo testigos de la gran locura que se está desatando en todo el mundo gracias a la llegada de Pokemon GO, el título que ha llegado para revolucionar la manera en la que jugamos con nuestros móviles. Pero si tuviésemos que extrapolar esta situación hacía una aplicación de edición de imágenes, Prisma sería la que se lleva el premio.

Por si aún no sabes de que estamos hablando, Prisma es una aplicación de edición fotográfica original para iOS que fue diseñada en Rusia, la cual es capaz de convertir nuestras imágenes en verdaderas obras de arte digital. Y lo cierto es que, a la luz de los resultados, no podemos dejar de sorprendernos con las increíbles obras de arte que se pueden llegar a realizar.

Quizá te interese: Los mejores editores de fotos para Android (2016)

Y es que no podemos negar que durante los últimos años hemos visto como los aficionados a la fotografía ha crecido gracias, en gran medida, a la llegada de los smartphones y sus potentes cámaras. Todos estamos de acuerdo en que nunca podrá ser igual que una buena réflex, pero es indiscutible la gran calidad que pueden aportar a miles del situaciones en las que una cámara más profesional, sencillamente nos sobra.

prisma-beta-android-2

Prisma, saca el artista que llevas dentro y plásmalo en tu Android

Tal y como hemos comentado antes esta aplicación es original de iOS, pero la buena noticias es que no será así siempre. Y es que se espera que la versión de Android llegue muy pronto, además de estar a punto de darse a conocer la primera versión beta que podrá ser probada por un grupo de personas.

Todos aquellos usuarios que quieran tener la oportunidad de disfrutar de esta beta deberán inscribirse en el boletín de noticias de Prisma y tendrán la oportunidad de participar en el programa. Para ello, es necesario dirigirse a la web oficial de prisma, desplazarse hacia abajo y pulsar el botón que nos permite registrarnos para recibir el boletín de noticias.

De momento, no se tienen más noticias al respecto pero esperamos que la primera versión beta salga muy pronto y estamos seguro de que los grandes aficionados a la fotografía con un dispositivo Android, también están deseando probarlo.

¿Qué te parece la llegada de Prisma a los dispositivos Android?

Fuente | Phone Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!