ASUS »

El ASUS ZenFone 3 Deluxe será el primer dispositivo en incluir el nuevo Snapdragon 821

Christian Collado

Hace tan solo dos meses, la firma taiwanesa ASUS, nos presentaba sus nuevas apuestas en cuanto a telefonía móvil para el año en curso, donde encontrábamos tres modelos de la renovada familia ZenFone 3, cuyas características, ligadas al contenido precio de cada dispositivo, hacían de estos nuevos terminales una opción muy interesante a tener en cuenta.

Pero uno de estos dispositivos, siendo el más top de todos ellos, denominado ASUS ZenFone 3 Deluxe, sería uno de los últimos en comercializarse, muy probablemente, debido a la noticia que te contamos en el día de hoy.

Y es que, tal y como pudimos ver ayer, el nuevo procesador de la compañía californiana Qualcomm destinado a los dispositivos de las gamas más altas de todo el panorama Android, el Snapdragon 821, ya es oficial, y ASUS ha querido esperar para concluir el desarrollo de su modelo más top, con este poderoso chip de Qualcomm.

Ha sido gracias a Android Headlines, que hemos podido conocer esta noticia mediante la cual se confirman, al fin, todas las características de este potente terminal de ASUS, entre las que encontraremos una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, además de, por supuesto, el procesador Snapdragon 821 junto a 6 GB de memoria RAM DDR4, así como 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.0, y por si fuera poco, ampliables mediante microSD, todo ello junto a una batería de 3000 mAh con carga rápida.

Por otra parte, esta será la versión más cara del dispositivo, pues su precio se situará en los 780 dólares al cambio, un coste bastante elevado, pero algo coherente teniendo en cuenta las especificaciones punteras con las que cuenta el terminal. Además, existirán dos versiones más, en las cuales encontraremos menos cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, así como la inclusión del Snapdragon 820 en lugar del chip de última hornada. El precio de estas dos versiones, irá desde los 500 hasta los 560 dólares al cambio.

¿Qué te parece el nuevo ASUS ZenFone 3 Deluxe? Déjanos tu opinión en los comentarios.