Asus Zenpad 3S 10 ya es oficial: la última tablet tope de gama de Asus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenpad 3S 10 (4)

Hace unas horas, Asus desvelaba de manera oficial su última tablet, la ZenPad 3S 10. Sin ninguna duda, este nuevo dispositivo viene a competir a la gama alta del mercado, siendo una excelente opción en términos de potencia y almacenamiento. La tablet de Asus es un soplo de aire fresco en un mercado un tanto estancado, puesto que estos dispositivos no suelen ser renovados con tanta frecuencia.

La Asus ZenPad 3S 10 ha sido revelada hoy durante un evento de la compañía en el país natal de la compañía, Taiwan. El dispositivo está fabricado en metal y presenta un diseño sobrio a la vez que elegante. Por detrás podemos ver el logo de Asus, junto a una cámara trasera en el lado superior izquierdo. En la parte delantera se encuentran un par de botones capacitivos, y en el medio un sensor de huellas dactilar.

Asus ZenPad 3S 10 (2)

Gracias a GSMArena, hemos podido saber las especificaciones de esta tablet, y`podemos confirmar que la Asus ZenPad 3S 10 monta lo último en hardware. El dispositivo es empujado por el reciente MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD.

Por otro lado, la pantalla de 9,7 pulgadas presume de una más que suficiente resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. En el apartado fotográfico, el dispositivo posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles. La Asus ZenPad 3S 10 goza de una batería de 5.900 mAh, la cual puede ser recargada rápidamente gracias, parcialmente, al puerto USB tipo C.

Asus ZenPad 3S 10

Bajo la capa Asus ZenUI, encontraremos Android 6.0. Desafortunadamente, por el momento la tablet de Asus estará disponible únicamente en Taiwan a partir del 1 de agosto. El precio de salida de este dispositivo es de unos 309 euros, y puede que en el futuro cercano la veamos por Europa.

¿Qué te parece esta tablet?¿Crees que es una buena opción frente a sus competidores?

Archivado en ASUS, Gama alta Android, MediaTek, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs