Operadoras »

Ahora puedes contratar bonos de hasta 50 GB de datos por el precio de 5 GB en Movistar

Jose García Nieto

Llega el veranito, la playa, las comilonas, los viajes… todo eso habrá que compartirlo en redes sociales, ¿no? A fin de cuentas, se dice por ahí que si no se cuenta, no ha pasado. El principal problema a la hora de compartir nuestras vacaciones en las redes es que nos quedamos sin megas con demasiada facilidad, y encontrar WiFi se torna realmente complicado en algunas situaciones.

Debe ser eso lo que ha pensado Movistar España, que ha decidido darle a sus clientes una grata sorpresa en lo que a gigas y datos se refiere. Si eres un heavy user de las redes sociales y lo compartes todo, te vendrán bien unos cuantos gigas más, y Movistar quiere echarte una mano sin que tengas que pagar más de la cuenta.

Más gigas, mismo precio

Seguramente sabréis que la gran mayoría de operadoras ofrecen unos bonos de datos. Estos bonos vienen a suplir la necesidad de tener una alta velocidad de conexión cuando hemos agotado los megas de la tarifa. En el caso de Movistar, que es la operadora que nos atañe en este artículo, nos encontramos con dos opciones: el bono de 3 GB y el bono de 5 GB. En verano eso va a cambiar, y va a cambiar a mucho mejor.

Desde el 18 de julio al 17 de septiembre, los clientes de Movistar recibirán muchísimos mas gigas por cada bono pagando la misma cuantía. Como podemos ver, la oferta no está nada mal, y si sois de los que os quedáis rápido sin megas, os interesa muchísmo:

Como veis, los bonos suben la cantidad de gigas una barbaridad, lo que nos permitirá publicar en redes sociales o mandar fotos a nuestros contactos sin tener que preocuparnos porque el Internet nos vaya lento. ¿Qué os parece la oferta? ¿Sois de los que publicáis mucho en redes sociales o preferís guardar vuestros mejores momentos en la memoria?