Primeros detalles del flamante terminal Bluboo Maya Premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maya premium

En tan sólo unos años el sector, o quizás mejor dicho el mundo de los smartphones ha avanzado considerablemente a pasos agigantados, logrando los fabricantes unos avances tecnológicos que muy difícilmente pensaríamos que en tan poco tiempo llegarían a estar entre nosotros y ser algo totalmente común. Sin embargo, no todo el mérito se los llevan las más reputadas firmas del momento, ya que otras no tan conocidas también nos están sorprendiendo con unos muy interesantes avances en sus terminales, como es el caso.

Seguramente de un modo u otro has conocido la firma Bluboo como no, de origen chino que fabrica en su mayor parte terminales de gama media y baja, pero lo cierto es que se está aventurando al difícil terreno de la gama alta con una apuesta de lo más interesante, como es el Maya Premium. Este dispositivo, a falta de conocer su diseño y construcción, trae consigo un procesador que ha demostrado ya en otros terminales lo bien que rinde, como es el Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos en su interior y una alta frecuencia de reloj.

Por otro lado contaría, dado su tamaño, con una interminable batería de 4.200 mAh, que de nuevo en la mayoría de los casos y conociendo el consumo de un hardware así, debería ofrecer una excelente autonomía para todo el día completo. Y si te importa la fotografía, contará con el sensor IMX298 de Sony, implementado en terminales tan potentes como el OnePlus 3 o el Xiaomi Mi 5.

Desde luego que no pinta nada mal este terminal, esperemos que la firma Bluboo nos acerque más detalles del mismo y tan pronto como pise el mercado, podamos hacernos de inmediato con él y realizar el pertinente análisis como solemos hacer en esta casa. ¿Qué te parece los primeros detalles del Maya Premium?

Archivado en Bluboo, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs