CalcTape, la mezcla perfecta entre calculadora y bloc de notas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calculadora y dinero

Cuantas veces hemos necesitado una calculadora y cuantas veces nos hemos lamentado de no tener una a mano. Por suerte y con la llegada de los smartphones, dicha necesidad se ha visto cubierta ya que esta herramienta siempre ha estado presente en todos los teléfonos móviles –incluso en aquellos que no son inteligentes–.

Pero en ocasiones, uno necesita algo más que una aplicación que te permita sumar y restar. En ocasiones es necesario de disponer de una calculadora más completa que permita realizar todo tipo de operaciones. Tanto para aquellos que necesiten realizar operaciones básicas como para gente que quiera llevar todos sus gastos al día, tener una completa calculadora es imprescindible a día de hoy para todo el mundo.

A tal efecto traemos CalcTape, una aplicación de calculadora para Android — también dispone para iOS, MAc y Windows– de la cual podemos decir sin temor a equivocarnos, que es una de las más completas que hemos podido probar en Google Play hasta la fecha.

CalcTape: mucho más que una calculadora

CalcTape es una aplicación que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil y que nos permitirá tener una completísima calculadora siempre con nosotros. No importa que simplemente tengamos que hacer una fácil operación o realizar una operación más completa, ya que CalcTape está pensada para cualquier tipo de usuario.

Pero CalcTape no es una aplicación de calculadora normal y corriente. Una de sus mayores diferencias respecto a otras herramientas de este estilo, es que nos permite realizar comentarios y/o anotaciones en cada operación. Esto es muy útil para llevar un control de nuestros propios gastos e ingresos. Si tenemos 100 euros y nos llega 15 euros de la factura del teléfono, podremos añadir “Teléfono” a dicha resta, así sabremos a que concepto se refiere.

CalcTape capturas

Como sus propios creadores dicen:

Con CalcTape, las cuentas más complejas resultan claras. CalcTape aporta visibilidad a todo el proceso de cálculo: pudiendo generar subtotales, y corregir o modificar todas las cifras y operaciones posteriormente.

Lo mejor de todo es que CalcTape es una aplicación gratuita. Para disfrutar de las operaciones más básicas además de la posibilidad de añadir comentarios y de editar operaciones, no hace falta que paguemos nada. Ahora bien, si queremos disfrutar de las características PRO tendremos que pagar un pequeño precio dentro de la aplicación –normalmente cuesta 2,99 dólares pero ahora se encuentra a 1,49 dólares, es decir, al 50%–. Una vez realizado, seremos capaces de realizar muchas funciones sobre todo orientadas al mundo profesional y gestión de un negocio tales como como:

  • Crear y guardar múltiples cálculos en archivos.

  • Crear nuestros propios botones y funciones.

  • Crear nuestros propios diseños de teclado.

  • Muchas funciones adicionales como botones IVA (TAX).

  • Envíe los cálculos a nuestros socios comerciales a través de correo electrónico.

  • Muchas más funciones de uso compartido.

  • Abrir archivos de cálculo de los archivos adjuntos de correo electrónico y de los administradores de archivos.

CalcTape captura

En definitiva, CalcTape no es solamente una calculadora, es una poderosa herramienta con cientos de usos. Hacer operaciones básicas, realizar complejos ejercicios, llevar ingresos y gastos personales hasta llevar el control de una empresa o negocio, y todo ello desde nuestro propio smartphone.

CalcTape se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play –también disponible para iOS, MAC y Windows–, es compatible con dispositivos que tengan Android 4.0.3 y superior y tiene una valoración de 4,3 estrellas en la tienda con más de medio millón de descargas, algo de lo que no todas las aplicaciones pueden presumir.

CalcTape | Web oficial
Google Play | CalcTape Calculadora (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android de finanzas, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones Android gratis, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs