Aplicaciones »

La cámara de Google se actualiza con novedades para Android Nougat

Ricardo Aguilar

Ayer mismo supimos que ya estaba disponible la última preview de Android Nougat. Esto significa que la versión final está a punto de llegar a los dispositivos Nexus, y que pronto empezaremos a ver a los nuevos topes de gama correr esta versión.

La cámara de Google también acaba de actualizarse respetando las novedades del nuevo sistema operativo, así que vamos a enseñarte cuáles son sus novedades y cómo puedes instalarla en tu dispositivo. Vamos a echarle un buen vistazo.

Cámara de Google, más Nougat que nunca

La cámara de Google fue durante un tiempo una de las mejores aplicaciones de cámara del Play Store, sin embargo, quedó relegada a los Nexus y los demás usuarios nos tuvimos que conformar con algunos APKs que no funcionaban del todo bien. Si tienes un Nexus, estarás contento al ver el listado de novedades que incluye la nueva versión de la app:

Como puedes ver, la actualización se centra en añadir sobre todo nuevas animaciones a la aplicación de cámara, para lograr una experiencia de usuario más integrada con la nueva versión de Android. No tenemos novedades respecto al procesado de imagen o funciones extra, sin embargo el diseño de la cámara de Google es exquisito, con lo que siempre es bueno saber que ha sufrido un ligero rediseño y nuevas animaciones

Por desgracia, si no tenemos Android N instalado no podremos utilizarla, así que olvídate de descargar el APK. Necesitarás un dispositivo actualizado a la última versión de Android para poder disfrutar de esta aplicación de cámara.

Play Store | Cámara de Google (gratis)

Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas animaciones de la cámara de Google?