Las características del Nexus Sailfish, filtradas: Un tope de gama de tamaño contenido

Las características del Nexus Sailfish, filtradas: Un tope de gama de tamaño contenido

Los dispositivos Nexus fabricados por HTC son dos de los terminales más esperados de lo que queda de año. Ya hemos conocido varias noticias sobre estos dos smartphones bajo los nombre en clave Sailfish y Marlin, pero todo indica que los rumores y las filtraciones no van a cesar hasta que podamos descubrir por nosotros mismos todos los detalles sobre los dos nuevos dispositivos de la firma taiwanesa.

Seguro que te interesa: El Nexus Sailfish en imágenes: surgen los primeros renders del dispositivo

En el día de hoy, y gracias, una vez más a Evan Blass, nuestro filtrador profesional favorito, hemos podido observar cómo el dispositivo de tamaño contenido de esta nueva generación Nexus, el HTC Sailfish, nos ha dejado ver todas sus características gracias al archivo build.prop del sistema, en el cual aparecen detalles que hasta ahora no habíamos conocido.

HTC Nexus S1: Pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 820

Tal y como decíamos, nos encontramos con el dispositivo de esta nueva generación de Nexus que contará con un tamaño algo más contenido con respecto al modelo Marlin, o HTC M1, el cual incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, mientras que en el caso del HTC S1, la pantalla será de 5,2 pulgadas y resolución FullHD.

Por otra parte, y según se puede ver en el archivo build.prop colgado por @evleaks en Twitter, el procesador elegido para este terminal será el Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM, uno de los mejores chips de lo que llevamos de año. Esta sería una decisión bastante acertada por parte de Google que podría indicar que el dispositivo más top de esta nueva familia, el HTC Marlin, incluiría el nuevo Snapdragon 821 presentado por Qualcomm recientemente.

Además de ello, y siendo algo que quizá todos sabíamos a estas alturas, este dispositivo incluirá un sensor destinado a la seguridad biométrica, lo que suponemos que será el lector de huellas ubicado en la parte trasera del terminal, algo diferente a lo que HTC nos tiene acostumbrados con sus últimos dispositivos.

Por ahora, y hasta que ambos dispositivos no sean presentados al mundo, en una fecha que, en principio se desconoce, esto es todo lo que se sabe sobre los nuevos dispositivos Nexus de HTC, aunque sin duda, y por todo lo que hemos podido ver hasta ahora, parecen tener una muy buena pinta, y quién sabe, quizá este sea el gran paso que HTC necesita para salir del pozo en el que la compañía se encuentra sumergida durante los últimos años.

¿Qué opinas sobre las características del HTC Nexus Sailfish? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!