Así será el Xiaomi Redmi Note 4

Así será el Xiaomi Redmi Note 4

Desde hace ya varias semanas, los rumores sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 no han dado tregua. Si hace tan solo unos días, conocíamos el que parecía ser el diseño totalmente filtrado, así como algunos de sus detalles más característicos como la posible inclusión de una cámara dual trasera, en el día de hoy, al fin, podemos confirmar las que serán las especificaciones de este nuevo dispositivo destinado a encabezar la gama media de la firma china.

Ha sido gracias a la gente de GizmoChina, donde hemos podido ver una imagen filtrada de lo que parece ser la caja original de este nuevo smartphone, donde, en su parte trasera, se observan con todo detalle las características del nuevo Redmi Note 4.

filtracion características redmi note 4

En primer lugar, y como era de esperar, seguimos con el formato phablet para el modelo Note, pues su pantalla será, al igual que en su anterior generación, de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior encontraremos un procesador firmado por MediaTek, más concretamente el Helio X20 que tan popular está siendo en terminales llegados desde China, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque es altamente probable que existan varias versiones de este dispositivo, siendo una de ellas la elegida para contar con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como un chip Helio X25.

Por otra parte, en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5, sin embargo, en las últimas filtraciones parecía que este sería el terminal elegido por Xiaomi para incorporar una doble cámara trasera, un rumor que parece ser desmentido con esta nueva noticia. En cuanto a su batería, se mantendrá en la interesante cifra de 4.100 mAh, algo más que suficiente para un terminal de estas características.

Al igual que suele suceder con este tipo de filtraciones y rumores, debemos permanecer atentos, aún, a todas las noticias que pudieran llegar sobre este dispositivo, aunque gracias a esta última filtración de la que hablamos en el día de hoy, el Xiaomi Redmi Note 4 y todas sus características parecen haber dejado de ser un misterio para nosotros. Sea como sea, debemos esperar hasta el día 27 de este mismo mes, día en el que Xiaomi nos tiene preparada una presentación, y donde muy probablemente vamos a poder conocer su nuevo rey de la gama media.

¿Qué opinas sobre las posibles características del nuevo Xiaomi Redmi Note 4? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!