Otras marcas »

Cat S60: a prueba de todo y con cámara térmica

Ricardo Aguilar

En Andro4all nos gusta hablar de todo tipo dispositivos, desde los móviles tope de gama a las gamas más bajas y, por qué no, los teléfonos enfocados al ámbito más laboral. Los terminales actuales suelen tener resistencia al agua y al polvo, pero seamos realistas, de poco sirve en caso extremo.

Es por esto, que algunos fabricantes deciden poner sus empeños en fabricar móviles realmente resistentes a todo tipo de golpes y condiciones, e incluso deciden dotarlos de características bastante peculiares. Hoy te hablamos del Cat S60, un móvil todoterreno con un hardware sorprendente.

Cat S60, potencia y resistencia

El Cat S60 es un terminal dedicado al ámbito laboral. Cuenta con un protocolo de resistencia MIL-STD-810G certified, lo que le asegura resistencia ante daños significativos, como los producidos por arena o tierra. A parte de esto, cuenta con las siguientes interioridades:

Como puedes ver, se trata de un móvil rudo, grueso y pesado, pero resistente a todo tipo de adversidades. Sorprende la calidad de su hardware, ya que estamos ante uno de los últimos procesadores de Qualcomm, una cantidad de memoria RAM bastante considerable, una batería muy pero que muy generosa y un software actualizado.

Sorprende el mimo que han puesto en las interioridades de este dispositivo, ya que podrían haberse centrado en el aspecto físico y olvidar el resto. A parte de todo esto, incluye una cámara con visor térmico, algo que en algunos trabajos puede servir como un extra bastante útil.

Evidentemente, todo tiene un precio, y el de este CAT S60 es de unos 800 euros. El terminal estará disponible en Amazon el 19 de este mes de julio, pero ya puedes reservarlo. Es un precio elevado, pero cuenta con algunos detalles que ningún dispositivo de la actualidad posee, y probablemente sea el móvil más resistente de la actualidad.

CAT S60591,00 €COMPRAR
PVP 799 €