Todos los detalles y precio de la flamante tablet Chuwi Vi10 Plus con Remix OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vi10 plus

Bien sabéis que por estos lares nos encanta cacharrear con todo tipo de dispositivos, principalmente con los que son fabricados por las incontables firmas procedentes de China, las cuales debemos decir que cada vez lo hacen mejor y nos deleitan con unos fantásticos productos como el que venimos a anunciar hoy.

Si eres habitual lector o suscriptor en nuestro canal, sabrás que alguna que otra vez hemos tenido el placer de analizar terminales de la firma Chuwi, la misma que está a punto de lanzar su nueva tablet Android y nosotros tenemos al fin toda la información al detalle.

Sus características son muy interesantes, ya que contiene un panel IPS Full HD de 10,8 pulgadas, procesador Intel Atom Cherry Trail X5 con chip gráfico Intel HD de octava generación, batería de 8.400 mAh, el habitual conector magnético para anclar un teclado desmontable y un puerto USB 3.0 Tipo C que admite carga rápida de 5V/3A, para disminuir el tiempo conectado a la corriente, algo que cada vez es más necesario.

vi10plus chuwi

Lo más interesante es lo siguiente; si escogemos la versión de 2 GB de RAM con 32 de almacenamiento interno no encontraremos Android, si no algo similar y quizás incluso mejor para muchos, como es Remix OS. En cambio, si elijes la versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, tanto Remix OS en su versión 2.0 como Windows 10 vendrán preinstalados en formato Dual Boot. No te preocupes, pues la versión de 2 GB también podrás instalar el sistema operativo de Microsoft sin ningún problema.

Para terminar, confirmamos que la Vi10 Plus de Chuwi estará disponible el próximo día 25 de Julio a un más que goloso precio de 169 y 239 dólares respectivamente. Desde luego que tan pronto salga al mercado nos haremos con un ejemplar para probar hasta qué punto es un buen producto como pinta su hoja de especificaciones.

Archivado en Chuwi, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs