Otras marcas »

El clon del Samsung Galaxy S7 llegará por solo 90 euros gracias a Elephone

Blai Ras Jimenez

El Samsung Galaxy S7 ha sido y será sin duda uno de los mejores móviles de 2016, arrasando en ventas y en rendimiento, así que no es de extrañar que más de uno quiera imitarlo.

Efectivamente, es Elephone quien se ha puesto manos a la obra y no ha decidido copiarle, sino que lo ha clonado. Lo mejor, es que lo ha hecho a 90 euros, un precio que desde luego no tiene nada que ver con los 600-700 del Galaxy S7.

Elephone S7, para qué innovar cuando puedes copiar

Aunque no lo parezca, Elephone cumple 10 años, así que para celebrarlo han anunciado en su Facebook el Elephone S7 (sí, le han copiado hasta el nombre), un terminal que diseñado para que te recuerde inevitablemente al Galaxy S7, al menos, por fuera.

Hasta la fecha, de este Elephone S7 solo sabemos que integrará el MediaTek Helio X25 en sus entrañas, algo distinto al Exynos 8890 o al Qualcomm Snapdragon 820 que podemos encontrar en el original Galaxy S7. En términos de cámara, RAM, ROM o batería no se sabe nada al respecto.

Lo que sí conocemos es el precio de este “tope de gama”, marcado entre los 99 y 189 dólares, dos variantes que sin duda justificarán su precio, según asegura Elephone. También comentan detalles como su doble vidrio lateral redondeado, el cual dará una sensacion bezel-less, “sin biseles”.

En definitiva, mientras todas las firmas chinas medianamente conocidas van revelando terminales como churros y prácticamente idénticos, Elephone precisamente no es que aporte originalidad, pero al menos es un móvil que destacará por encima de otros, sobretodo si lo consigue sacar a 90 euros.

Puedes conocer todos los móviles Elephone hasta el momento aquí mismo, o si lo prefieres, consulta otros clones de auténticos topes de gama en nuestro mismo blog. No olvides dejar tu opinión:

¿Qué piensas sobre este Elephone S7? ¿Te parece bien esta manera descarada de copiar?