La opción para activar el modo OTG en el OnePlus 3 está escondida, así puedes activarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguro que todos sabéis, el OnePlus 3 cuenta con una capa de personalización realmente similar a Android Stock, OxygenOS, aunque con algunas funciones añadidas, así como varias opciones de personalización que, si bien es cierto que pueden mejorar la experiencia con el dispositivo, pueden resultar ligeramente complicadas a quienes no hayan tenido nunca un dispositivo de la startup china con este software.

Relacionado: Así puedes activar el modo de pantalla sRGB en tu OnePlus 3

Una de estas opciones, la cual, se encuentra ligeramente oculta en los ajustes del dispositivo, es la funcionalidad por la cual se pueden conectar los dispositivos USB en el terminal, hablamos de la herramienta OTG, también conocida por las siglas en inglés On The Go. Desde Andro4all, queremos ayudarte a activar esta opción si tienes un OnePlus 3 y no has sido capaz de encontrarla.

Así puedes activar el modo OTG en el OnePlus 3

totorial activar otg oneplus 3 destacada

En primer lugar, deberás acceder a los ajustes del dispositivo, para posteriormente, entrar a la configuración de Almacenamiento y USB, donde puedes observar la cantidad de memoria disponible en tu terminal. Una vez te encuentres en esta pantalla de configuración, debes pulsar en el botón de menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, donde aparecerá la opción de Habilitar o Deshabilitar OTG, según estuviera seleccionada anteriormente.

Una vez hayas habilitado la opción OTG, vas a poder conectar tus dispositivos de almacenamiento USB, o bien periféricos tales como ratones o teclados, gracias al soporte que ofrece Android para este tipo de accesorios. Sea como sea, en caso de conectar un dispositivo de almacenamiento, la aplicación de Archivos incluida en el software del OnePlus 3 cuenta con soporte para esta función, y por tanto podrás acceder a tus documentos sin necesidad de descargar otra aplicación.

Ahora nos gustaría saber si te ha resultado útil este tutorial, por tanto, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Configuración, OnePlus, OnePlus 3, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs