Así puedes activar el modo de color sRGB en tu OnePlus 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3 destacada

Hace ya un mes que el OnePlus 3 está entre nosotros, un grandísimo terminal que, gracias a sus especificaciones de tope de gama, junto a su contenido precio, lo colocan como un candidato muy a tener en cuenta en la lucha de terminal del año.

Seguro que te interesa: OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Pero por supuesto, aún no existe el smartphone perfecto, y como tal, algunas unidades de este dispositivo venido de China, aún cuenta con pequeños problemas que, si bien es cierto que pueden ser subsanados en siguientes actualizaciones de OxygenOS, pueden mermar ligeramente la experiencia con el dispositivo a los usuarios afectados.

Uno de estos problemas, el cual ha sido altamente criticado por la red, es la calibración del color de pantalla del dispositivo, la cual se acerca más al modo NTSC que al sRGB, siendo este último el único espacio de color soportado, por ahora, por Android.

Por ello, OnePlus lanzaba hace unos días, una de las actualizaciones más grandes hasta ahora en la corta vida del OnePlus, donde se proporcionaba la posibilidad de activar el modo de color sRGB, para de esta forma disfrutar de unos colores más reales y menos saturados que con el modo original. Si tienes un OnePlus, y quieres activar este modo de color en la pantalla de tu terminal, desde Andro4all te proporcionamos los pasos que debes seguir.

Cómo activar el modo sRGB en tu OnePlus 3

activar modo srgb oneplus 3

En primer lugar, y tal como indicábamos antes, es imprescindible contar con la versión 3.2.1 de OxygenOS, la última versión liberada por OnePlus para este modelo, hace unos días. Una vez el dispositivo esté actualizado, debemos activar las opciones de desarrollador, accediendo a los ajustes del terminal > información del teléfono, para posteriormente, pulsar repetidamente sobre el número de compilación.

Posteriormente, habrá que acceder a las propias opciones de desarrollo, para, finalmente, activar el modo de color de imagen sRGB. Una vez activado, observaremos rápidamente cómo la pantalla del dispositivo se tornará de un ligero color amarillento, en lugar del azulado con el que contaba antes de este modo, además de poder disfrutar de unos colores más realistas, aunque mucho menos vivos que antes.

Sin duda, nos alegra saber que OnePlus escucha a sus seguidores, y tras las críticas recibidas por la falta de precisión en los colores de su pantalla, ofrece la posibilidad de que el propio usuario elija el modo que más le guste, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Y tú, ¿has activado ya el modo sRGB en tu OnePlus 3?, ¿cuál de los dos modos prefieres?

Archivado en Mejora, OnePlus, OnePlus 3, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs