Ya está disponible TWRP recovery para el Xiaomi Mi5 y el OnePlus 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un amante del root, las ROM’s cocinadas, y de todo lo relativo a Android avanzado, en general, lo más probable es que conozcas TWRP, uno de los recovery más conocidos de todo el panorama Android junto a CWM o ClockWorkMod, y que gracias al sinfín de novedades y características que ofrece esta herramienta, ha conseguido posicionarse como uno de los recovery más populares y utilizados.

Esta popularidad se debe, en parte, a la gran cantidad de dispositivos soportados, así como la incesante capacidad de sus desarrolladores, de seguir portando esta útil herramienta a cada vez más y más terminales, ya sean antiguos, o bien terminales que hayan sido recientemente presentados.

Te puede interesar: A partir de hoy, las ROMs europeas de Xiaomi tendrán TWRP recovery integrado

En el día de hoy, de nuevo, los desarrolladores de TWRP, tienen buenas noticias para los fans del sistema operativo del robot verde, pues han anunciado el soporte para dos de los dispositivos venidos desde China, candidatos a teléfono del año, hablamos, por supuesto, del Xiaomi Mi5 y del OnePlus 3.

TWRP, ya disponible para dos de los mejores terminales del año

Nuevo TWRP 3

Ha sido mediante la web oficial de Team Win Recovery Project, donde hemos podido conocer esta noticia, y donde además, se proporcionan desde hoy mismo, los enlaces para la descarga del paquete correspondiente para cada dispositivo en formato de imagen, los cuales vas a poder encontrar al final de este artículo.

Además de ello, también se proporcionan los pasos para la instalación del recovery para cada uno de los dispositivos, ya sea mediante fastboot en caso de que tu terminal no disponga de permisos root, o bien mediante la aplicación TWRP Manager disponible en el Google Play Store si tu terminal está rooteado.

Por otra parte, y en caso de que tu terminal no cuente con permisos de superusuario, te recomendamos echarle un ojo a nuestra guía completa sobre el fastboot, donde podrás aclarar todas tus dudas a la hora de instalar TWRP, o cualquier otro archivo en tu terminal utilizando esta herramienta.

Para finalizar, es necesario destacar que, la versión del recovery disponible para estos dos topes de gama llegados desde China, será la 3.0.2, con todas las novedades incluidas entre las que encontrarás un nuevo diseño basado en las líneas Material Design, así como nuevas características incluidas que puedes ver en el artículo que te presentamos en el momento de su lanzamiento.

Y tú, ¿tienes un OnePlus 3 o un Xiaomi Mi5?, ¿has instalado ya el recovery TWRP?

TWRP | Xiaomi Mi5

TWRP | OnePlus 3

Archivado en OnePlus 3, Root Android, Team Win Recovery Project, TWRP Recovery, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs