Samsung »

Cómo rootear tu Samsung Galaxy S7 edge en menos de 5 minutos

Ricardo Aguilar

No hay duda alguna sobre que el Samsung Galaxy S7 edge, del que hablamos en Andro4all es uno de los mejores terminales del año. Se trata del tope de gama de la firma koreana, que pretende hacerse con el trono de Android en este año 2016.

Hoy vamos a enseñarte cómo rootear este terminal de una forma sencilla y rápida, así que no pierdas detalle ya que seguramente quieras meterle mano a tu S7 para exprimirlo más aún. Prepara tu móvil y tu ordenador porque vamos a meterle mano a esta máquina.

Cómo rootear el Samsung Galaxy S7 edge

Lo único que necesitas para hacer este tutorial es tu Samsung Galaxy S7 edge y un ordenador. Si tienes estos requisitos ya tienes la mitad del proceso hecho:

¡Ya tienes rooteado tu Samsung Galaxy S7 edge! El proceso no borra los datos, pero sí que sube el contador Knox, por lo que tendremos problemas con la garantía si Samsung quiere. También tendrás que flashear las ROMs a mano, ya que puede darte problemas al actualizar vía OTA.

Sin embargo, los que conocemos las ventajas del root podemos renunciar a esos detalles a cambio de una mejor experiencia de usuario. Podrás borrar toda la basura que Touchwiz no te deja tocar y llevar tu S7 hasta el máximo rendimiento.

Y tú, ¿vas a rootear tu Samsung Galaxy S7 edge?