Ya sabemos cómo serán los gimnasios de Pokémon GO patrocinados por McDonalds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McDonalds y los gimnasios Pokémon

Pokémon GO está dando mucho que hablar: cuando no es porque los servidores están caídos es porque se lanza alguna aplicación que complementa al juego. Ya sabéis que hace poco nos hicimos eco de que Nintendo y McDonalds se unirían para crear gimnasios patrocinados en los establecimientos de la famosa cadena de comida rápida, y es un realidad. De hecho, gracias a un tweet publicado por una de las cuentas de noticias de Pokémon GO ya sabemos cómo serán estos gimnasios y cómo se verán.

Es cierto que el hecho de que McDonalds patrocine el juego es bueno para los jugadores, por el simple hecho de que McDonalds hay en todos los sitios –y hay muchísimos–. Eso permitirá que el número de gimnasios aumente y los jugadores tendremos más posibilidades de conseguir un puesto en estos lugares y, por tanto, de ganar monedas. Lo que no deja de ser cierto es que es una estrategia de McDonalds para atraer a la gente a sus restaurantes, pero hecha la ley, hecha la trampa.

Ya sabéis que cuando pasamos por una Pokeparada no hace falta que estemos justo en ella para recoger los objetos escondidos. Lo mismo pasa con los gimnasios. No hace falta que estemos sentados en el mismo sitio para poder acceder a ellos, sino que nos basta con estar cerca para poder enfrentarnos a sus líderes. ¿Qué es cierto que más gente se acercará a los McDonals? Correcto, pero eso no tiene que significar que la cadena aumente sus beneficios.

Como vemos en el tweet, los gimnasios patrocinados por McDonalds se diferenciarán en que el logo será el de una hamburguesa y veremos el logotipo de la empresa en el lado derecho. Por lo que podemos ver en la captura, esta foto ha sido tomada en Asia, por lo que no sería raro que empezásemos a ver estos gimnasios patrocinados en el resto del mundo en breves.

Si tienes un McDonalds cerca de casa y te aparece un gimnasio de repente, ya sabes el motivo. Si ocurriese, no dudes en hacérnoslo llegar para que sepamos cuándo ha llegado esta promoción a España. Yo, francamente, confío en que no tarde mucho, porque ayer me quitaron el gimnasio que tenía conquistado, y al lado de mi casa hay un McDonalds que tiene que ser mío, sí o sí.

¿Qué os parece que McDonalds patrocine el juego? ¿Creéis que le beneficia a los jugadores?

Archivado en Pokémon GO, Rumores y filtraciones Android, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs