Otras marcas »

Hazte con una tablet 2 en 1 por muy poco gracias a estas increíbles ofertas

Carlos Rubio Mazas

Aunque un ordenador siempre es más cómodo a la hora de trabajar en casa, en muchas ocasiones necesitamos movilidad para desempeñar este “trabajo”. Por esto motivo se han puesto tan de moda últimamente tanto las tablets como los convertibles 2 en 1, porque además de ser ligeros, manejables y de poder llevarlos a todos los sitios que queramos, disponen tanto de Android como de Windows, por lo que podemos aprovechar lo mejor de cada sistema operativo dependiendo de nuestras necesidades.

Las mejores ofertas en tablets y 2 en 1 se encuentran en GearBest

GearBest se apunta a la moda de las tablets y los convertibles 2 en 1 y lanza una promoción perfecta para aquellos que necesiten movilidad durante este verano y no deseen gastarse un dineral en alguno de estos dispositivos. Decenas de las mejores marcas como Teclast, Vido, Cube o Xiaomi a precios para todos los bolsillos.

Por ejemplo, podemos hacernos con la Vido W10 Elite Version, un dispositivo muy similar por fuera a la Surface de Microsoft con procesador Intel Cherry Trail Z8700 de cuatro núcleos y 64 bits a 1.6GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 299 euros.

Por otro lado podemos optar por un modelo de la firma Teclast como la X16 Pro, cuyas fantásticas especificaciones harán que usar tanto Windows 10 como Android sea toda una delicia, y todo ello por solo 229 euros. En este orden de cosas, también tenemos la posibilidad de optar por algún modelo como la Cube i7, un dispositivo muy interesante que puede sustituir a un completo ordenador y por tan solo 332 euros.

Y esto son solo algunos ejemplo de lo que podemos encontrar. Así pues, si durante estas vacaciones necesitamos un convertible 2 en 1 o una tablet, GearBest nos ofrece multitud de estos productos a unos precios muy competitivos. De esta manera, aunque nos gastemos dinero comprando uno de estos gadgets, todavía nos podremos ir de veraneo a nuestro destino favorito. Eso si, que no se nos olvide meter en la maleta nuestra nueva flamante adquisición.

GearBest | Promoción tablets y 2 en 1