Crosscall Trekker-X1, el móvil estancable, resistente y autonómico

Crosscall Trekker-X1, el móvil estancable, resistente y autonómico

En el mercado están saliendo últimamente muchos móviles que en teoría son resistentes al agua y al polvo, pero estos dispositivos no están tan bien preparados como deberían para resistir más agua que la de una pequeña salpicadura. Nos los pintan como tales pero hasta que no pasa algo gordo no sabemos hasta qué punto un móvil es resistente al agua.Les puede caer un poco de agua y no se estropean, pero desde luego que no puedes meterte en la bañera con el móvil, estar en parque y recibir un pistolazo de agua de un niño, o que se t caiga a la piscina.

Crosscall Trekker-X1 es un móvil muy bien diseñado, con la capacidad de resistir al agua como es debido, así incluso puede sumergirse. Se trata de un smartphone especialmente hecho para deportistas, que puedan vivir sus aventuras sin miedo del polvo o agua por el que pueda pasar su móvil.Es estanco al agua de mar incluso en caso de que se sumerja, aguanta hasta durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Está equipado con una pantalla HD 5″ reforzada.

Características

El Sistema Operativo con el que viene es Android 4.4 kit kat.

Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas en cristal reforzado Dragontrail TM, con sus componentes internos y externos completamente a salvo y ofreciendo una óptima comodidad de uso.

Procesador Quad-core de 4 núcleos.

Dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento ampliable hasta 32 GB.

Cuenta con dos cámaras: cámara frontal de 2 mpx y trasera de 13 mpx.

Viene equipado con una batería de 4050 mAh, con una autonomía de 10 horas en uso y 12 días en espera, ideal para largas escapadas.

No se trata de unas características impresionantes, pero sí unas buenas características, tratándose de un móvil cuyo principal objetivo es ser utilizado por deportistas. Y los puntos fuertes para este uso son:

  • un buen GPS
  • una buena cámara
  • resistencia a inmersiones en el agua

Trekker-X1

Precio y disponibilidad

Al parecer este nuevo smartphone resistente al agua como es debido ha tenido éxito. En MediaMarkt ya está agotado y en Amazon sólo quedan 5 disponibles.El precio por el que está vendiéndose es de 349,90 euros.

Si eres un deportista apasionado, y no puedes estar sin tu móvil esta es la opción perfecta, date prisa y cómpralo antes de que se agote.

Crosscall Trekker-X1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!