Samsung »

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7

Jacinto Araque

Samsung se ha convertido en una de las compañías que más hype genera cuando está cerca el lanzamiento de alguno de sus terminales topes de gama. En este caso se trata del Samsung Galaxy Note 7, el terminal que año tras año supera los estándares de años anteriores y establece los nuevos.

Y es que últimamente te hemos hablado acerca de muchas cosas sobre este terminal, como la mejora que ha llevado a cabo la compañía coreana en su S-Pen, uno de los distintivos de este modelo, pero en este caso no vamos a hablar acerca de hardware, sino de la filtración –ya habitual– de los fondos de pantalla que traerá de serie este nuevo terminal.

Samsung Galaxy Note 7, fondos continuistas pero acertados

El Samsung Galaxy Note 7, que ya se puede reservar en Dubai, será con toda seguridad el buque insignia de Samsung para este año, ya se han filtrado muchas de sus especificaciones y no nos cabe duda de que con un Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM, será una auténtica bestia.

Con respecto a su diseño, Samsung seguirá apostando por la excelente mezcla entre cristal y acabados metálicos, que tantos éxitos les está trayendo, ya que si hacemos memoria, el diseño en plástico era una de las cosas que más se le criticaban a la compañía surcoreana hace unos años.

Como puedes ver, los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7 siguen la misma estética que los del Note 5, cosa que es bastante buena. Además también traerá fondos bastante originales compuestos por un fondo negro y varios S-Pen con degradados de diferentes colores, por si no quedara claro lo orgullosos que se sienten en Samsung de sus stylus.

Respecto al tamaño, puedes descargarlos a resolución 2240×2240 desde Zippyshare, o bien a tamaño algo más reducido desde esta propia página. ¿Y tú, tienes pensado comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 7 cuando salga a la venta?

Zippyshare | Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7