¿Podría ser este el nuevo Xiaomi Redmi 4?

¿Podría ser este el nuevo Xiaomi Redmi 4?

Hace ya varias semanas que estamos conociendo diferentes detalles sobre el futuro terminal de la gama Redmi de Xiaomi, una de las familias más identificadas de entre todos los dispositivos venidos desde China, y que ha conseguido cosechar una enorme cantidad de ventas, así como una genial acogida por parte de los usuarios.

Este posible terminal, el cual pasaría a denominarse Xiaomi Redmi 4 en su versión normal, y Redmi Note 4 en la versión de grandes dimensiones, aún es un misterio para nosotros, pero poco a poco vamos conociendo lo que parecen ser rumores cada vez más cercanos a lo que veremos finalmente el día de la presentación. En el día de hoy, y gracias a Gizmochina, hemos podido ver, por primera vez, el que podría ser el diseño de este terminal, confirmando uno de los rumores más sonados hasta el día de hoy sobre este dispositivo: La doble cámara trasera.

Doble cámara y nuevo diseño para el Redmi 4 de Xiaomi

Tal como se puede observar en las fotografías filtradas, encontraríamos un nuevo diseño en la parte trasera de este terminal, con un acabado metálico cepillado, que ofrecería un tacto más premium que el actual acabado mate con el que cuentan los terminales de la familia Redmi, y que nos recuerda a las anteriores versiones de los buque insignia de la marca taiwanesa HTC.

nuevo diseño redmi 4 xiaomi doble camara

Por otra parte, y siendo uno de los detalles más destacables, veríamos que la doble cámara trasera haría acto de presencia en este nuevo dispositivo, y aunque se desconoce cuál sería la función del sensor secundario, se agradece la inclusión de una característica de terminal top, en un dispositivo supuestamente de gama media.

Para finalizar, es necesario destacar que en este caso, Xiaomi habría decidido prescindir del lector de huellas, al menos en la parte trasera del dispositivo, por lo que no descartamos que este sensor estuviera ubicado en la parte inferior frontal haciendo las veces de botón home, tal como ya hemos visto en el tope de gama de la firma, el Xiaomi Mi5, que ya pudimos analizar en su momento. Sea como sea, nos tocará esperar aún, para poder conocer con más detalle este futuro terminal chino, aunque todo indica que, al igual que la actual generación, será todo un éxito de ventas.

¿Qué te parece el posible diseño del Xiaomi Redmi 4? No olvides decírnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!