Drivies: ahorra dinero mientras conduces tu coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Drivies Android

Cada vez somos más los usuarios que utilizamos el teléfono en el coche para monitorizar nuestros trayectos, controlar la velocidad a la que vamos, radares, etc.. Estas aplicaciones suelen ser bastante efectivas y van funcionando mejor conforme pasa el tiempo.

Hoy te traemos una aplicación algo diferente, que te ayudará a ahorrar dinero del seguro en base a tu forma de conducir, ¿a que no pinta mal? Si conduces y te gusta controlar tus trayectos con el teléfono no te pierdas toda la información sobre Drivies, tu nuevo compañero de viajes.

Drivies: ahorra mientras conduces

Drivies pretende que ahorres dinero en tu seguro. Para ello, te ofrece un presupuesto basado en tu conducción, también se basa en el color del coche, en cuánto tiempo llevas conduciendo… De esta forma es capaz de proporcionarte un presupuesto más ajustado y preciso.

Por otra parte, la aplicación nos permite interactuar con otras personas. Por ejemplo, puedes competir con tus amigos, familiares o conocidos para así ver quién de vosotros conduce mejor. ¿Vas a permitir que te ganen?

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de la aplicación se basa en los DrivieCoins. Se trata de unos coins que puedes cambiar por descuentos en tu seguro de coche, bonos de taxi y otras recompensas…. Como puedes ver, se te recompensará por conducir bien y te ahorrarás un dinerito.

Android en el coche

Conclusiones

Como puede ver, se trata de una aplicación bastante útil que nos permitirá ahorrar dinero de una forma muy sencilla. Tan solo tienes que conducir como lo haces a diario, y si no ganas demasiados coins la app te ayudará a mejorar tu conducción para así ahorrar más.

La aplicación es gratuita y está ya disponible para tu dispositivo Android, así que no dudes en probarla en cuanto subas a tu coche para empezar a ahorrarte un dinero y mejorar tus hábitos al volante.

Google Play Store | Drivies (gratuita)

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Coches, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs