El easter egg de Android 7.0 Nougat es un minijuego de coleccionar gatos

El easter egg de Android 7.0 Nougat es un minijuego de coleccionar gatos

Después de haber lanzado varias versiones de prueba, los desarrolladores ya tienen la oportunidad de probar la preview definitiva de Android 7.0 Nougat. Esta será la última versión antes de que la versión final llegue al público, algo que está previsto que suceda durante el mes de septiembre junto con dos nuevos smartphone Nexus.

Tal y como ya ha ocurrido en otras versiones anteriores de Android, los chicos de Google han decidido ocultar un easter egg en el menú de ajustes del dispositivo, en el apartado de versión. Para aquellos que no lo sepan, en las versiones anteriores del sistema operativo móvil, Google incluyó una versión adaptada del juego que tan famoso se hizo en su día Flappy Bird.

En Xombit Games: Te mostramos todos los nombres especiales de Undertale

En este “sencillo” juego, nuestra misión era la de avanzar lo máximo posible con nuestro androide tratado de esquivar todos los obstáculos posibles, algo que no era muy sencillo que digamos. Pero ahora los chicos de Google han querido dar un nuevo giro de tuerca con el nuevo easter egg incluido en Android 7.0 y ahora la misión será la de coleccionar pequeños gatitos Neko Atsume.

easter-egg-android-nougat

¿He visto un lindo gatito?

Al contrario de lo que ocurría en las versiones anteriores de estos pequeños juegos, el nuevo easter egg no que limitado al menú de ajustes, sino que es algo que podremos activar o desactivar cuando queramos. Para acceder se sigue manteniendo el mismo método que en ocasiones anteriores:

  • Debemos acceder a los ajustes del dispositivo y una vez ahí buscar el apartado “Información del teléfono”.
  • Una vez estemos aquí, tenemos que pulsar de manera repetida sobre el número de versión de Android que nos lleva al logotipo de Android N.
  • Si continuamos pulsando podremos ver finalmente un emoji de un gato en la parte inferior que nos indicará que el easter egg ha sido activado correctamente.

easter-egg-android-nougat-3

Nuestra misión en este minijuego consiste en atraer gatos para poder añadirlos a nuestra colección, con lo que tendremos que ponerles algo de comida para que se sientan atraídos por ella. En el momento en que empiecen a aparecer los gatos, tendremos la posibilidad de ponerles el nombre que queramos, añadirlos a nuestra colección personal o compartirlos con otros.

Está claro que no estamos ante un juego que vaya a batir récords ni mucho menos, tan solo busca hacernos pasar momentos de entretenimiento. ¿Lo conseguirá?

FuenteAndroid Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!