El Meizu MX6 se deja ver en toda su gloria gracias a estos renders filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX6

Meizu lleva una trayectoria impresionante. En los últimos años, la firma asiática ha pasado de ser una desconocida en el mercado de los smartphones ha situarse como uno de los fabricantes más importantes de China. En parte, esto ha sido gracias a dispositivos como el Meizu M1 Note, un terminal que inauguró una era de especificaciones top y precio reducido.

Sin embargo, es imposible no hacer mención a la familia buque insignia de Meizu, la línea MX y PRO. El Meizu PRO 5 del año pasado fue uno de los teléfonos más potentes –incluso llegó a coronar lo más alto de AnTuTu durante un tiempo– y atractivos en términos estéticos del mercado. Este año, parece que la firma quiere dejar el listón bien alto de nuevo, y estos renders del MX6 no dejan a nadie indiferente.

Meizu MX6, este es su aspecto

Meizu MX6 (2)

En lo que al diseño se refiere, el MX6 toma prestado bastante del aspecto de su antecesor, el Meizu PRO 6. No obstante, si podemos apreciar alguna diferencia nada más posar la mirada sobre el dispositivo es que ese curioso anillo flash ha desaparecido, lo cual personalmente me parece un acierto. Al parecer, este terminal tendrá unas características algo menos potente que las de su predecesor, el PRO 6.

Según los últimos rumores, el MX6 traerá el procesador insignia de MediaTek, el Helio X20, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Sin duda, la elección de colocar un procesador menos capaz en el MX6 respecto al Meizu PRO 6 es algo cuestionable. Desafortunadamente, parece que Meizu rechaza usar, al menos por el momento, procesadores Exynos este año.

Meizu Pro 6 Vernee Apollo Lite parte trasera

Por otra parte, sabemos que en el apartado fotográfico, el Meizu MX6 traerá una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con 8 megapíxeles. El terminal incorporará una generosa batería de 4.000 mAh, lo que unido a la resolución de la pantalla debería darle varios días de vida.

¿Qué te parece el Meizu MX6?

Archivado en Gama alta Android, Meizu, Meizu Pro 5, Rumores y filtraciones Android, Samsung Exynos 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs