El UMi London puede ser tuyo por poco más de 50 euros, ¡no te pierdas esta oportunidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi London destacada

Del UMi London ya os hemos hablado en alguna ocasión en Andro4all y es que se trata de uno de los dispositivos de gama media más interesantes que están por llegar. A su increíble apartado estético –fabricado en aluminio y con un diseño sobrio y elegante– hay que sumarle unas especificaciones bastante decentes y un precio muy atractivo.

UMi London, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un teléfono compacto, bien construido y que no tiene nada que ver con otros terminales chinos de precios similares que parecen que se van a desmontar cuando los sujetamos en la mano. Gracias a su fabricación en aluminio y su bonito diseño, aparenta ser un dispositivo con un precio mucho mayor del que en realidad tiene.

En su interior no encontraremos nada que nos sorprenda, pero si que tendremos un hardware más que suficiente para disfrutar de los mejores juegos y las aplicaciones del día a día. Procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.050 mAh.

Por otro lado, el UMi London dispone de una pantalla de cinco pulgadas IPS con resolución HD que sinceramente y para el precio que tiene, se ve realmente bien. También contamos con una cámara trasera de 8 megapíxeles que nos permitirá realizar fotografías bastante decentes en cualquier situación en la que nos encontremos.

Por último, la firma ha decidido dotar a este UMi London de Android 6.0 Marshmallow en su versión nativa. Una decisión que nos parece muy acertada teniendo en cuenta la cantidad de marcas que destruyen el software de sus terminales con capas de personalización bastante horrendas.

¿Dónde adquirir el UMi London al mejor precio?

UMi London

En igogo podemos adquirir el UMi London al mejor precio. Por solo 59,99 dólares o poco más de 50 euros, nos haremos con la preventa de este terminales que sinceramente, promete dar mucha guerra en la cada vez más complicada gama media del mercado Android.

Además, si nos hacemos con este teléfono en su preventa, seremos obsequiados con una funda, un protector de pantalla y un regalo misterioso de forma totalmente gratuita.

igogo | UMi London (59,99 dólares o unos 50 euros)

Archivado en Oferta, Ofertas Android, UMI, UMI London
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs