Aplicaciones »

Encontrar pokeparadas en Pokémon GO es más fácil y rápido que nunca con la app Yelp

Ricardo Aguilar

Sin duda alguna, Pokémon GO es el juego que más impacto está causando en la sociedad en los últimos años. Puede que lo ames o puede que lo odies, pero es algo que está en boca de todos. Se trata de un juego que combina realidad virtual con movilidad en el mundo real, algo que jamás habíamos visto.

Uno de los objetivos es ir consiguiendo recursos -pokéballs, pociones, huevos, etc. Sin embargo, puede que no siempre sea tan sencillo saber dónde están todas las pokeparadas, por lo que vamos a mostrarte una app para que puedas localizarlas todas de forma sencilla.

Encuentra pokeparadas con Yelp

Yelp es una aplicación que nos ayuda a encontrar negocios, bares, restaurantes… Sin embargo, gracias a ella podremos ver las pokeparadas de una forma muy sencilla. Tan solo debes buscar algún bar o restaurante y buscar la opción de pokeparadas en los filtros de búsqueda.

De esta forma, podrás saber dónde están las pokeparadas de una forma sencilla, y tomarte una buena cerveza para celebrar ese estupendo Pikachu que acabas de atrapar. Esta opción de Yelp está disponible en muchos países como España, Australia, Italia, EE.UU, Reino Unido…

Para ayudar a otros usuarios podrás identificar Pokeparadas y crear registros de entrada, para que los demás jugadores puedan saber dónde está la que has descubierto. Así, los usuarios pueden colaborar unos con otros y acceder a las recompensas de una forma bastante rápida y sencilla.

Cómo no, la aplicación es totalmente gratuita y ocupa bastante poco, así que no dudes en descargarla y empezar a descubrir y registrar paradas como un loco para mejorar en tu camino de hacerte con todos. Nosotros ya la hemos descargado y hemos localizado unas cuantas, así que no seas el último en descubrir las bondades de esta aplicación respecto a Pokémon GO.