Fallout Shelter recibe una gran actualización, y ya puedes jugarlo en tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Fallout Shelter, uno de los juegos más esperados del año pasado, ha sido actualizado incluyendo un gran número de mejoras y novedades. Y es que a pesar de la oleada de adeptos que está creando Pokemon GO y de que últimamente sólo oímos noticias acerca de éste, hay que recordar que existen más juegos en Android. Uno de estos es Fallout Shelter, la extensión del universo Fallout.

Dicho ésto, hoy traemos grandes noticias para los usuarios de este juego de simulación, puesto que Bethesda ha liberado la mayor actualización que hemos visto hasta ahora. Si todavía no has probado Fallout Shelter, debes saber que se trata de un videojuego para móviles en el que debes construir y después gestionar exitosamente tu propio Refugio, en el cual viven los ciudadanos sobre los que mandas.

La versión 1.6 de Fallout Shelter viene cargada de novedades

Entre las novedades más llamativas, encontramos la inclusión de un sistema de misiones nunca antes visto que viene acompañado de una nueva mecánica de combate. Asimismo, Bethesda se ha encargado de proporcionar las herramientas necesarias a aquellos que no dispongan de mucho tiempo para empezar su Refugio con algo de ventaja y rapidez.

Para ello, la compañía ha introducido lo que denomina el Starter Pack, o Pack de Inicio. No contenta con esto, Bethesda ha creado también la Nuka-Cola Quantum, que acelera mucho ciertas misiones y tareas dentro del Refugio, además de permitir el retorno de los habitantes de manera más rápida. Sin duda, estas novedades están orientadas a aquellos que todavía no hayan probado el juego, para poder así apelar a un público más amplio.

Gameplay 3

Afortunadamente, Bethesda no se olvida de los jugadores de siempre. Pensando en ellos, la creadora del juego ha introducido un nuevo sistema de combate. Y es que, a partir de la actualización 1.6 de Fallout Shelter, los Supervisores tienen la posibilidad de tomar control de sus ciudadanos, y seleccionar manualmente a qué oponentes atacar. No obstante, si esperar no es lo tuyo, siempre puedes usar una Nuka-Cola para traer de vuelta a tu ciudadano.

No obstante, quizás la novedad más importante es que Fallout Shelter ya puede ser jugado desde el ordenador. La versión de PC posee todo el contenido al que estás acostumbrado en el móvil, y ya puedes descargarlo a través del launcher Bethesda.net.

Google Play Store | Fallout Shelter (Gratis)

¿Juegas a Fallout Shelter?¿Has actualizado ya el juego?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs