El Xiaomi Mi Note 2 sería presentado el día 25 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el Mi5, el Xiaomi Mi Note 2 es uno de los dispositivos de la firma china más esperados de este año. Hace ya más de un año que pudimos conocer la primera generación de este phablet tope de gama, el cual se consolidaba como uno de los dispositivos más potentes jamás fabricados por Xiaomi, y que conseguía ofrecer una de las mejores experiencias con un terminal de origen chino.

Desde hace ya algunas semanas, estamos conociendo bastantes rumores sobre la renovación del Mi Note, y lo cierto es que nos muestran los detalles de lo que sería un verdadero portento en cuanto a especificaciones se refiere. De momento, no habíamos podido conocer cuál podría ser la fecha de presentación de este nuevo tope de gama, al menos hasta hoy, pues una filtración llegada desde China, nos muestra el que podría ser el día elegido por Xiaomi para el lanzamiento de su nuevo phablet buque insignia.

Xiaomi Mi Note bamboo

Según esta información, tan solo faltarían unas semanas para poder conocer con todo detalle este nuevo terminal, pues sería el día 25 de este mismo mes cuando la firma china presentaría su nuevo dispositivo de grandes dimensiones, el cual, según los últimos rumores descubiertos, llegaría en tres versiones diferentes, todas ellas de 5,7 pulgadas de pantalla, aunque una con resolución FullHD, mientras que las dos restantes serían las más top, con un panel QHD. Además, uno de estos dos últimos modelos, se colocaría como el terminal más caro vendido por Xiaomi en toda su historia.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi Note 2 contaría con lo mejor de lo mejor, y entre sus especificaciones más técnicas, veríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, así como 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.400 mAh, sin duda, unas grandes características para un enorme terminal, del cual podrás conocer todos los detalles el mismo día de su presentación, si permaneces atento, tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales.

¿Piensas comprar el Xiaomi Mi Note 2 cuando sea presentado? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Gama alta Android, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Tope de gama, Xiaomi, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs