Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro y que habrá dos variantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3 destacada

Hace cuatro días se presentó al mundo el Xiaomi Redmi Pro, el nuevo terminal de la firma china. Era, junto al nuevo terminal de Meizu, el que nos faltaba para completar el elenco de terminales chinos del 2016. Sin embargo, no sabíamos cuándo llegaría exactamente este dispositivo a los mercados. Afortunadamente, Xiaomi ha publicado en Weibo –el Facebook chino– la fecha en la que su nuevo gama media-alta llegará al mercado: 27 de julio, es decir, dentro de ocho días.

El teléfono, que muchas personas han bautizado como Xiaomi Redmi Note 4, es toda una caja de sorpresas. Por lo pronto, podemos deducir que no será un teléfono tope de gama. El principal motivo que nos lleva a pensar esto es la palabra “Redmi”, puesto que ya sabemos que la gama Redmi se corresponde con los terminales de rendimiento medio o medio-alto de la firma china.

Sin embargo, eso nos sorprende teniendo en cuenta las especificaciones de dicho terminal. En el Xiaomi Redmi Pro nos encontraremos dos variantes: uno con 3 GB de memoria RAM y procesador Helio X20 y uno con 4 GB de RAM con un Helio X25 –ambos procesadores son MediaTek–. Para más inri, Xiaomi ha dicho que habrá otra versión “premium”, más pro, de dicho terminal, cuya nomenclatura esperamos que no sea Xiaomi Redmi Pro Pro.

Xiaomi Redmi  Pro

Por otro lado, Xiaomi confirmó la existencia de un segundo dispositivo que se lanzará a final de mes, del que han hablado como un “misterioso pequeño amigo” que saldrá junto al terminal. Dado que es posible que los dos terminales que mencionábamos arriba tengan diferentes tamaños de pantalla, quizá esta sea una estrategia para distraer la atención del supuesto portátil que apareció en la red hace algún tiempo.

Independientemente de eso, ya veis que no queda mucho tiempo para descubrir todos estos secretos que Xiaomi nos ha mencionado. De momento solo podemos esperar a que llegue la fecha de forma paciente. Por supuesto, estad tranquilos porque en cuanto nos lleguen los dispositivos, tendréis los respectivos análisis para que podáis elegir qué modelo os interesa adquirir –si es que este nuevo dispositivo os llama la atención–.

¿Qué pensáis que puede ser el amigo misterioso del que habla Xiaomi? ¿Qué os gustaría que fuese?

Archivado en fecha de salida, Lanzamientos Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs