Esto es lo que te costará comprar el nuevo Meizu MX6

Esto es lo que te costará comprar el nuevo Meizu MX6

Meizu es una de esas marcas chinas que rompen con el estereotipo de "marcas chinas malas". Sus teléfonos han ido mejorando con el paso del tiempo, dejándonos bestias pardas como el Meizu MX5 o el Meizu Note 3. Ahora lo que estamos esperando es que llegue el día de su presentación, que será el 19 de este mismo mes, no solo para conocer sus especificaciones finales, sino para saber su precio. Sin embargo, no va a hacer falta que esperemos tanto.

¿Cuánto costará el Meizu MX6?

Un documento filtrado nos ha revelado el precio del nuevo buque insignia de Meizu, que está un poco por encima de a lo que nos tiene acostumbrados. Tal y como vemos en la captura de más abajo, el precio de dicho terminal será de unos 2299 yuanes, que traducidos vendrían a ser unos 305€. Este precio supera al de su hermano pequeño, el Meizu MX5, que llegó al mercado con un valor de 250€.

Precio filtrado del Meizu MX6

Sin embargo, y aunque el precio nos puede parecer algo alto para lo que estamos acostumbrados, las especificaciones de este nuevo terminal no son nada despreciables. Hace poco se filtraron las especificaciones de dicho terminal, y no tiene nada que envidiarle a los terminales de gama alta. En esta tabla podemos ver cuáles serán --o podrían ser-- según AnTuTu, las especificaciones del Meizu MX6.

Meizu MX6Especificaciones
Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles)
ProcesadorMediaTek Helio X20 deca-core
RAM4 GB
GPUMali T-880
Almacenamiento32 GB
CámaraFrontal de 12 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Fyme OS 5.2.2

Como vemos, es un terminal que monta 4 GB de memoria RAM, el último procesador de MediaTek y que se mantiene firme en la pantalla Full HD, lo que suele ser un claro sinónimo de buen rendimiento y estabilidad, al menos sobre el papel. Eso sí, los 305 euros incluyen algo más que el teléfono.

El Meizu MX6 no viene solo

La funda del Meizu MX6 será así

Aunque el precio nos puede parecer alto, en el pack viene incluida una funda Smart Cover con LEDs en los lados que nos avisará de nuestras notificaciones. También debemos tener en cuenta que el procesador, aunque no es un Snapdragon, está dando hasta 100.000 puntos en AnTuTu. Ya sabéis que no somos muy de fiarnos de los benchmarks, pero es una orientación que tenemos para saber, o al menos hacernos una idea, de que el Meizu MX6 merecerá el precio que nos proponen.

¿Y tú, crees que merece la pena pagar 305 euros por el nuevo Meizu MX6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!