Samsung »

El Samsung Galaxy Note7 vuelve a dejarse ver en todos sus colores disponibles

Christian Collado

Quedan algo menos de dos semanas para poder conocer al Samsung Galaxy Note7 en la presentación que los coreanos nos tienen preparados para el día 2 de agosto. Y aunque hemos conocido ya casi todos los detalles de este nuevo dispositivo, nunca viene mal echar un vistazo a las nuevas filtraciones que aparecen días antes del lanzamiento oficial.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note7 se filtra en vídeo, ¡no te lo pierdas!

Esta vez, ha sido mediante el medio italiano HDBlog, donde hemos podido observar, de nuevo, todo el abanico de colores en el que el próximo Galaxy Note7 será comercializado, entre los que encontramos algunos colores clásicos, así como otros que no habíamos visto aún en un terminal de la familia Galaxy.

Estos serán los colores del Samsung Galaxy Note7

En primer lugar, es necesario pararse a observar el color azul que hará acto de presencia por primera vez en este nuevo Note7, y que, junto con sus bordes metálicos en acabado dorado, se convertirá en quizá, la opción más atrevida de entre los diferentes colores disponibles.

Por otra parte, y como no podría ser de otra manera, encontraremos, por supuesto, el acabado dorado tan característico de los terminales top de este último año, en la misma tonalidad que Samsung ya ha utilizado en anteriores dispositivos de la familia Galaxy.

Por último, encontraremos un color plateado, que al igual que ya pudimos ver en el momento de la presentación del Samsung Galaxy S7, será uno de los colores más llamativos y brillantes de todo este abanico de colores.

Además de ello, y tal como se puede observar en las imágenes vistas, el stylus inteligente denominado S-Pen, también tendrá el color del cuerpo del dispositivo, con algunos detalles utilizando el color secundario que se puede ver en los bordes del terminal, una decisión de diseño, en mi opinión, bastante acertada.

Sea como sea, aún nos toca esperar un tiempo para conocer este nuevo dispositivo de grandes dimensiones de Samsung, aunque sin duda promete ser uno de los mejores de lo que queda de año. SI quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el próximo terminal de la gama Note7, te recomendamos estar atento al blog, donde el día 2 de agosto, seguiremos su presentación con todo detalle.

¿Qué color del Samsung Galaxy Note7 te gusta más? Cuéntanoslo en los comentarios.