Nuevas filtraciones sugieren que el Xiaomi Mi 5s será un phablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi está despertando mucho hype últimamente debido a las filtraciones acerca del Xiaomi Mi Note 2, que está llamado a ser el dispositivo más potente de su catálogo, pero que sin embargo podría tener un competidor dentro de casa.

Pero ahora, también hemos podido saber, que según varias filtraciones, su mejor dispositivo hasta la fecha, el Xiaomi Mi5, va a tener una versión mejorada, que se llamará Mi 5s, de la que ya os hemos hablado, y que no solo aumentará su potencia, sino tambien el tamaño de su pantalla.

mi5 delantera (1)

Xiaomi Mi 5s, más potente y más grande

Y es que Xiaomi está haciendo las cosas bien incorporando el mejor hardware para sus dispositivos, tendencia que va a continuar con el Xiaomi Mi 5s, que contará con el mismo procesador Snapdragon 820 con el que ya cuenta el Mi 5.

La memoria RAM también recibirá un aumento, ya que pasará de los 4GB que ya incorporaba a 6GB, que parece que será el nuevo estándar en los topes de gama. No sabemos aún si al igual que el Mi 5, tendrá varias variantes en función de su almacenamiento y memoria RAM.

mi5 trasera (1)

La resolución de la pantalla se mantendrá en Full HD, sin embargo, estas nuevas filtraciones sugieren que el tamaño aumentará hasta las 5.5 pulgadas y que está será sensible a los cambios de presión con Force Touch, lo cual parece que Xiaomi empezará a incorporar en sus flagships, ya que según más filtraciones, el Mi Note 2 también contará con este añadido.

De materializarse, esta estrategia de Xiaomi sería algo extraña, ya que este terminal competiría con el Mi Note 2, en el terreno de los phablets de gama alta, por lo que tendremos que esperar para ver como se desarrolla todo. Aunque también habrá que tener en cuenta la fecha de lanzamiento de ambos para ver si realmente puede ser contraproducente para Xiaomi.

Archivado en Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs