ASUS »

Se filtran las características de un nuevo smartphone ASUS en GFXBench

Marcos Bandera

Aún no hemos terminado de acostumbrarnos totalmente a la llegada de los nuevos ASUS Zenfone 3 de los que ya os hemos hablado en otra ocasión, pero parece que pronto tendremos que dar la bienvenida a otro miembro de la familia. Y es que el sitio web de evaluación comparativa GFXBench ha publicado lo que parecen ser las especificaciones de un ASUS Z01B.

Por supuesto, este nombre no es real, por lo que podría tratarse simplemente del número de modelo del nuevo dispositivo de ASUS. Sin embargo, en base a lo que se sabe hasta el momento podría tratarse de una actualización del ZenFone 2 Laser o el ZenFone Max.

Te puede interesar: Los ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Selfie se actualizan a Marshmallow

Las especificaciones están apuntando a un dispositivo de gama media, tal vez sólo un escalón por debajo del ZenFone 3 que fue lanzado hace bastante poco. El dispositivo cuenta con un panel de 1080p para la pantalla de 5,5 pulgadas, poseerá un GPU Qualcomm Adreno 505 y una CPU octa-core a 1,4 GHz y lo que probablemente será un chip Snapdragon de la serie 400 (aunque no se indica específicamente en la especificación).

También se indica que el nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 1,8 GB y 24 GB de almacenamiento interno que probablemente se traducirá a 2 GB y 32 GB respectivamente. El misterioso dispositivo contará con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 megapíxeles.

Otras de las características incluyen sensor para contar nuestros pasos y otros sensores como GPS, giroscopio, sensor de luz y proximidad, pero no tendrá NFC. Tampoco tendrá altímetro, barómetro y no será capaz de medir el ritmo cardíaco, pero eso es comprensible dado que se trata de un dispositivo de gama media.

Por supuesto no hay ninguna confirmación por parte de ASUS todavía y aún pueden haber cambios cuando finalmente se de a conocer el misterioso dispositivo. Así que hasta entonces, no podemos hacer otra cosa que mantener los ojos bien abiertos y esperar más información sobre el nuevo ASUS Z01B.

Y tú, ¿que dispositivo crees que presentará ASUS próximamente que corresponda con estas especificaciones?

Fuente | Android Community