Final Fantasy: Brave Exvius, disfruta de un RPG clásico en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy: Brave Exvius, disfruta de un clásico en tu Android

Probablemente ya muchos de vosotros estaréis esperando como agua de mayo el Final Fantasy XV, aunque lo cierto es que aun quedan unos meses para poderlo catar profundamente. Si os estáis empezando a impacientar, hoy os traemos una buena noticia que de seguro os va a gustar.

Parece que Square Enix quiere saciar las ansias de muchos de los seguidores que quieren disfrutar ya de un nuevo título de la saga, y por ello, nos ha querido dar una alegría a todos aquellos que poseamos un terminal Android e iOS. En definitiva, han lanzado un RPG especialmente creado para móviles.

Final Fantasy: Brave Exvius es un RPG de corte clásico

Como hemos podido leer en iPadizate, el título que Square nos ofrece es Final Fantasy: Brave Exvius, un juego que desde hoy podemos ya disfrutar en dispositivos Android e iOS, siendo un clásico que de seguro gustará a muchos de los nostálgicos.

Brave Exvius narra una aventura completamente nueva, pero la mecánica está basada en los juegos de la saga. Sus gráficos son en completo 2D y las batallas por turno. Uno de sus puntos fuertes es que contaréis con cinemáticas cuando dispares algún hechizo o hagas algún ataque.

A pesar de ser una nueva aventura, contaréis con algunas caras conocidas de otros Final Fantasy, como la de Terra del VI o Rydia del IV. Además, el juego se encuentra de forma completamente gratuita en Google Play para su descarga, ¡no dudéis en darle una oportunidad!

Final Fantasy: Brave Exvius, disfruta de un clásico en tu Android

Final Fantasy: Brave Exvius puede convertirse en un gran pasatiempo mientras esperamos la llegada del XV, aunque recordamos que tenéis otros títulos de la saga disponibles para Android, como el mítico Final Fantasy IX. ¿A vosotros qué juego de la saga es el que os gusta más?

Google Play | Final Fantasy: Brave Exvius (gratis)

Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Juegos Android de rol, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs