Final Fantasy VII aterriza por fin en Android

Final Fantasy VII aterriza por fin en Android

Tal y como ocurre con el cine o la música, en el mundo de los videojuegos han existido títulos que han marcado una época, un antes y un después para ciertas generaciones que han crecido y se han ilusionado con ellos. Es el caso de este increíble juego que fue lanzado en el año 1997 por la compañía Square y que ahora, casi 20 años después llega a Android tras el lanzamiento de Final Fantasy IX. Hablamos del esperadísimo Final Fantasy VII.

Puede que los usuarios más jóvenes no lleguen a tener los mismos recuerdos sobre este título que fue lanzado originalmente para PlayStation y que consiguió millones de adeptos en todo el mundo. Era imposible no pasar horas y horas frente al televisor tratando de salvar al mundo de la mano de unos personajes que luchaban contra Sefirot y sus esbirros.

Te puede interesar: Final Fantasy: Brave Exvius, disfruta de un RPG clásico en tu Android

Con la llegada de este título a Android seguro que serán muchos los usuarios que volverán a revivir estas increíbles aventuras y recordarán con nostalgia viejos tiempos. Tenemos que recordar que hasta ahora los chicos de SquareEnix ya habían lanzado los juegos anteriores de la saga Final Fantasy, pero está claro que no podía faltar esta séptima entrega para poner el broche de oro.

final-fantasy-vii-android

Final Fantasy VII para Android, una espera que termina con polémica

Seguro que los usuarios de Android, seguidores de la saga, están más que contentos con la llegada de Final Fantasy VII a la plataforma, aunque los usuarios de iOS han tenido la oportunidad de disfrutar de el desde hace un año. Pero la cosa no queda ahí ya que, además del tiempo extra de espera para los “androides”, en la descripción del propio juego nos hemos encontrado con una descripción que nos ha dejado con la boca abierta:

“La aplicación presenta una incidencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema.Asimismo, recomendamos guardar el progreso periódicamente y en distintos archivos de guardado, ya que por el momento se ha conseguido solucionar completamente la incidencia.El error se produce con mayor frecuencia cuando se sube o baja de un vehículo demasiado cerca de ciertos elementos del terreno o si hay en curso alguna actividad regulada por tiempo.El progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de guardado automático.”

final-fantasy-vii-android-3

Es realmente incomprensible como un título que los usuarios llevan tanto tiempo esperando llega con este tipo de errores. Por supuesto, todos sabemos que los juegos pasan por diferentes etapas y que los bugs son parte de ellas, pero cuando la app tiene un precio de 15,99 euros como Final Fantasy VII, la cosa cambia bastante.

Suponemos que tendremos que esperar hasta ver una actualización que sea capaz de solucionar los errores y que ofrezca una experiencia de juego a la altura de un título que lo merece. De momento, los seguidores de la saga pueden disfrutar de estas increíbles aventuras en sus dispositivos Android.

Google Play | Final Fantasy VII (15,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!