Una funda con batería de 8500 mAh para el Google Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No podemos negar que, por más que haya avanzado la tecnología y los dispositivos móviles sean cada vez mejores, las baterías de nuestros smartphones dejan mucho que desear y suelen dejarnos colgados en medio de una jornada intensa de conexiones, llamadas y consultas a nuestras redes sociales. Contra eso lo único que podemos hacer es hacernos con alguna de las soluciones portátiles que existen hoy en día para poder cargar nuestro dispositivo, estemos donde estemos.

En este sentido, ZeroLemon es uno de los fabricantes de carcasas con batería más prestigiosos y no faltan motivos para ello. Su último lanzamiento es una magnífica carcasa con batería que cuenta con una carga de nada menos que 8500mAh hecha especialmente para el Nexus 6P de Google.

Te puede interesar: Pronto podrían llegar las baterías con 7 días de autonomía

Gracias a esta funda con batería incluida, los usuarios del Nexus 6p contarán con más del doble de energía extra para poder cargar el dispositivo en cualquier momento. La carcasa de ZeroLemon ofrece hasta un 190% de vida extra para que los usuarios puedan seguir haciendo uso del smartphone sin que tengan que preocuparse por la batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor de todo es que estará disponible en Amazon el próximo día 15 de julio a un precio especial de 59,99 dólares como oferta de lanzamiento.

La tecnología de ZeroLemon se basa en un diseño de batería Tri-Cell patentado que les permite apilar las baterías más grandes posible dentro de una carcasa sin alterar demasiado su peso y volumen. Esta carcasa diseñada especialmente para el Nexus 6P consiste en un marco de protección, un banco de potencia y una cubierta de TPU pensados para ser unidos de una manera perfecta. Por supuesto, la funda dispone de un hueco para que se pueda usar el lector de huellas.

Todo esto ha sido colocado en una carcasa que tiene 20.85 mm de grosor y que evidentemente también hará que el dispositivo se vea un poco más grande. Tal y como apuntan desde Phone Arena, la estética del Nexus 6P cambiará pero es un precio a pagar demasiado pequeño si tenemos en cuenta la carga extra que es capaz de proporcionar.

¿Qué te parece la nueva carcasa de ZeroLemon para el Nexus 6P de Google?

Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs