Las gafas de realidad virtual de Xiaomi serán presentadas el próximo 1 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las gafas de realidad virtual de Xiaomi serán presentadas el próximo 1 de agosto

Hace unos días, Xiaomi acaparaba todos los titulares con la presentación del Redmi Pro y de su primer portátil, el Mi Notebook Air. El teléfono ofrece potencia y rendimiento a raudales, más incluso que los tope de gama del año pasado, por un precio irrisorio. El portátil llega para competir de tú a tú con el MacBook Air de Apple.

Sin embargo, Xiaomi, que es muy aficionado a asomarse y probar suerte en todos los mercados posibles, ya estaría pensando en su próxima presentación. Esta vez, el evento no sería para dar a conocer las características de un nuevo terminal o un wearable, si no unas gafas de realidad virtual.

Xiaomi VR ¿Oficiales el próximo 1 de agosto?

Al parecer, según HD Blog, el coloso chino presentará sus gafas de realidad virtual el próximo 1 de agosto, es decir, en apenas dos días. La información es bastante sorprendente, pues hasta el día de hoy apenas hemos tenido datos de que Xiaomi fuese a realizar un movimiento en esa dirección, cuando siempre es habitual que surjan rumores o pequeñas filtraciones.

Las gafas de realidad virtual de Xiaomi serán presentadas el próximo 1 de agosto

Por ese mismo motivo, tampoco se conocen datos ni hay imágenes del diseño de las gafas de realidad virtual, con lo cual tendremos que estar atentos a la presentación para ver que nos ofrecen. Viniendo de Xiaomi, podemos esperar una buena construcción, un precio muy ajustado y posiblemente alguna funcionalidad extra bien pensada que la marca china siempre se saca de la manga.

Afortunadamente, solo tendremos que esperar dos días para conocer todos los detalles de las gafas de realidad virtual de Xiaomi. Mientras tanto, podéis consultar el nuevo perfil que ha abierto la empresa en la red social Weibo, llamado Xiaomi VR.

Una vez presentadas os traeremos toda la información, así que si queréis saber más sobre el tema no os perdáis nada y permaneced muy atentos al blog.

Archivado en Evento, Realidad aumentada y virtual, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs