Samsung »

Llega el Galaxy J1 Ace Neo: una gama demasiado baja

Ricardo Aguilar

Samsung es una firma con dos polos muy opuestos. Por un lado, nos encontramos ante una firma que crea algunos de los mejores terminales del mundo, algo que nos guste más o menos, tenemos que admitir. Ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S7 edge, del que hablamos en Andro4all.

Sin embargo, en el otro opuesto nos encontramos con terminales con los que nos echamos las manos a la cabeza, porque difícilmente podrían ser menos recomendables. Ejemplo de esto es el nuevo Galaxy J1 Ace Neo del que vamos a hablarte. Prepárate para pasar un mal rato.

Galaxy J1 Ace Neo. ¿Por qué Samsung? ¿Por qué?

Durante este año, estamos viendo como la gama media y la gama baja intentan sacar pecho y convertirse en una opción decente para todos aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero. Sin embargo, Samsung ha llegado para recordarnos esos móviles que hacen sonar las alarmas al intentar abrir Facebook o jugar a un juego pesado. Estas son las especificaciones del Samsung J1 Ace Neo, juzga tú mismo:

Sí, este móvil está bastante lejos de ser un Galaxy S7, incluso está bastante lejos de ser un regalo de verano para tus familiares queridos. Resulta difícil digerir un móvil con resolución VGA y cámaras de hace 4 años, pero Samsung ha decidido que incluyendo un bonito color azul puede que caigan unos cuantos.

Cuando leemos la palabra Ace solemos huir, ya que sabemos que nos enfrentamos a una gama demasiado baja. En el caso del J1 Ace Neo, solo le encontramos sentido como móvil de emergencia, o como primer móvil para niños pequeños, que no pasarán de hacer unas llamadas y algunos juegos ligeros.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo dispositivo de Samsung?