Google Maps luce nuevo aspecto y añade más lugares de interés en su última actualización

Google Maps luce nuevo aspecto y añade más lugares de interés en su última actualización

En pleno verano y casi llegando al mes de agosto, donde todo el mundo busca irse de vacaciones para desconectarse y coger un poco de color con los rayos del sol, siempre persiste el mismo problema para salir de viaje: cómo llegar al destino. Pero ya sabemos que con Google Maps no va a existir esa preocupación, ya que desde que comenzó el verano, Google se ha dedicado a implementar una serie de actualizaciones que le permitirán al conductor llevar un viaje más cómodo.

Estas actualizaciones van dirigidas a eso, a mejorar la experiencia del usuario y a resolverle todos los problemas que se encuentre durante el viaje, o durante la estancia en las vacaciones. Google Maps ya permite que un usuario de a pie pueda modificar o añadir información a un lugar para que otras personas puedan tener mejor conocimiento del sitio en cuestión; puedes añadir varios destino a la vez en la app; o también tienes un modo solo "Wi-Fi" e información sobre el transporte público de la zona.

varios destinos misma ruta google maps

Resulta que Google Maps trae una nueva actualización que viene en camino, según AndroidCentral. Esta actualización incluye cambios notablemente relevantes, ya que se trata de una aplicación con un nuevo aspecto, más limpio y plano, eliminando adornos en la interfaz que quizá no eran necesarios para su funcionamiento, y además añade nuevas zonas de interés para poder ir a visitarlas.

Google explicó en su blog oficial que esta actualización trataba de suprimir aspectos innecesarios para la muestra de información, como los contornos de las carrteras por ejemplo, y todo ello para mostrar la información de manera más clara y visible. También se han mejorado la tipografía de algunas calles y estaciones de tren.

En cuanto a las zonas de interés, solo basta con que abras la app de Google Maps y comiences a navegar, irán apareciendo de forma automática áreas con un sombreado naranja. Cuando te encuentres con una, haz zoom sobre ella y podrás visualizar los detalles sobre ese lugar de interés.

Y tú, ¿piensas usar Google Maps para viajar este verano?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!